Noticias

The Weeknd anuncia segunda fecha en Chile para 2023: ¿Cuándo salen las entradas?

Luego del éxito de ventas, The Weeknd anunció una segunda fecha en nuestro país. Todos los detalles a continuación.

The Weeknd Segunda Fecha Chile 2023
Getty Images

Debido a la abrumadora demanda de entradas, el galardonado artista The Weeknd anuncia una fecha extra de su gira "After Hours Til Dawn" en Chile. De esa forma, los cientos de fanáticos que quedaron fuera, podrán optar a alcanzar entradas nuevamente.

¿Cuándo es el nuevo concierto?

La nueva fecha está programada para el 16 de octubre, en el Estadio Bicentenario La Florida.  La próxima etapa de la gira comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium. Esta tendrá paradas en toda Europa y América Latina.

El artista visitará Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y más antes de terminar en Santiago de Chile el 16 de octubre con esta nueva fecha añadida. También próximamente se anunciarán más fechas para 2023.

De esa forma, los conciertos tendrán lugar en Santiago, los días 15 y 16 de octubre, en el mismo recinto ambos.

¿Cuándo salen las entradas?

Para el nuevo show en Chile, los clientes Entel o quienes paguen con tarjetas Scotia tendrán una preventa exclusiva a partir del 14 de diciembre a las 11:00 am.

En tanto, para el público general, la venta comienza el 15 de diciembre, a las 11:01 am. 

Esta gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020. Su exitoso sencillo "Blinding Lights" fue nombrado la nueva canción número 1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 "The Twist. También busca celebrar su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que fue lanzado en enero de 2022.

El tramo norteamericano de la gira fue un éxito increíble, con todas las entradas agotadas, De hecho, el canadiense batió récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

Los precios de las entradas se mantienen igual que la fecha anterior. Estos van desde los $49.215 en Galería y Movilidad reducida, hasta los $344.840 en Pit Andes. Los tickets estarán disponible en TicketMaster.


Contenido patrocinado

Compartir