Noticias

¿Cómo se escucharía 'Personal Jesus' si fuera de Mötorhead?

Inspirado en el Lemmy Kilmister, el youtuber Dennis Pauma realizó una versión estilo Mötorhead de 'Personal Jesus'.

Icónica entre el potente repertorio de Depeche Mode, 'Personal Jesus' es una de los grandes éxitos de la banda británica y también, una de las favoritas de Lemmy Kilmister, fundador de Mötorhead.

Y como el internet da para mucho, en YouTube se encontró un cover realizado por Dennis Pauma, quien inspirado por el estilo rockero de Motörhead como Born To Raise Hell o Built For Speed, homenajeó este clásico de Depeche Mode. 

El youtuber y músico croata de 25 años de edad, quien toca la guitarra, bajo y también canta, mostró por medio de su canal cómo sigue siendo una genialidad 'Personal Jesus' con vocales e toques instrumentales distintos.

Personal Jesus

En 2017, el medio NME escogió las 11 mejores canciones de Depeche Mode.

Sin un orden en particular, la respetada publicación británica escoge piezas como "Enjoy the silence", "Never let me down again", "People are people", "Just can't get enough" y, obviamente "Personal Jesus". Eso sí, ninguna canción de los últimos cinco álbumes de la agrupación entró al listado.

Diversos covers

Además, en 2018, una junta entre miembros de Pearl JamRed Hot Chili Peppers y la cantante Brandi Carlile rindieron homenaje a Depeche Mode en Estados Unidos.

Eddie Vedder, Mike McCready y  Chad Smith, acompañados por el actor Will Ferrell y la intérprete de "The Story", fueron parte de un evento benéfico en Seattle, donde tocaron el megahit "Personal Jesus".

McCready, como era de esperarse, se encargó de la guitarra, mientras que Smith hizo lo propio con las baquetas. Carlile fue la encargada de cantar, mientras que Vedder tocó una pandereta y Ferrell un cencerro.

Junto a esto, artistas como Def Leppard y el polémico Marilyn Manson han realizado covers de este éxito.

En el caso de Leppard, realizó un video aparece la banda interpretando el tema, imágenes que se intercalan con otras que hacen referencia a la letra del  tema, que pertenece al disco Violator de Dave Gahan y compañía.

Y en cuanto a Manson, La pista fue lanzada en 2005 como canción inédita en su compilatorio de grandes éxitos Lest We Forget: The Best Of.


Contenido patrocinado

Compartir