Noticias

"Star Wars": Adulta mayor le reza a personaje de la película y se hace viral en TikTok

A través de un registro en TikTok se viralizó el video donde la abuelita confesó que le rezó a la figurita de la saga por 15 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Star Wars
getty images

Hace unos días se volvió viral un particular registro de una abuelita que le rezó por 15 años a un figurita de la exitosa saga de "Star Wars".

En el registro se ve cómo el sujeto-nieto de la señora-estaba de visita en su casa y se llevó tremenda sorpresa al ver que su abuela le estuvo rezando a Palpatine.

A través de TikTok, el usuario DakkaraTV contó que hace 15 años se le perdió juguete de Darth Sidious. Aparentemente, al encontrarlo su abuela, pensó que se trataba de un santo, y lo agregó a su altar. “Llego a casa de mi abuela y me da por fijarme en las figuritas de los santos”, indica el usuario en su video que ya ha juntado 2.7 millones de reproducciones.

"Star Wars": Que la fuerza la acompañe

“De repente te das cuenta, que un juguete que yo perdí hace 15 años. Lord Sidious de Star Wars se ha convertido en santo; un juguete que lo encontró y creía que era un santo”, dijo entre risas la abuelita. “Y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro», añadió. Como era de esperarse, el video generó un montón de reacciones en los comentarios

“Tomó el lado de la luz ahora”dice un comentario. «En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo» agregó otro. «Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era». «Tan linda la abuela y sus bonitos sentimientos. Ella cree en la santidad de todos. Bien por la abuelita» escribió otro de los que vieron el video.

Finalmente el usuario subió el video puso «Descubrí que mi abuela es aprendiz de Sith» en su biografía, según lo que reportó Futuro.cl.

@dakkaratv

Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro

♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From ""Star Wars - Episode I - The Phantom Menace"") - DoJam

 


Contenido patrocinado

Compartir