Noticias

"Spider-Man: across the Spider-Verse": Sony publicó el primer tráiler

Está previsto que el largometraje animado sobre Spider-Man llegue a todos los cines del mundo en junio de 2023.

Spider Man Across The Spider Verse

Sony publicó el primer tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela del éxito animado protagonizado por Miles Morales. En el avance vemos al superhéroe interactuar con sus diferentes versiones, sobresaliendo la presencia de Spider-Gwen y Spider-Man 2099.

El estilo visual de cada héroe arácnido será diferente uno de otro, dependiendo de la dimensión a la que pertenezca. De hecho, Phil Lorde, una de las mentes detrás del proyecto confirmó que habrán alrededor de seis tipos de animación dependiendo del universo.

"Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man (Morales), el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes chocan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otras arañas y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama", sostiene la sinopsis.

Está previsto que el largometraje animado llegue a todos los cines del mundo en junio de 2023. Inicialmente estaba programado para octubre de 2022, pero debido a los problemas relacionados con la pandemia, la distribuidora optó por retrasarlo para asegurar la calidad de la película.

The Spot, el villano de Spider-Man: Across The Spider-Verse

Spider-Man tendrá que lidiar con The Spot, un villano que se caracteriza por usar un traje completamente blanco y con puntos negros por todo su cuerpo. Es en realidad el Dr. Jonathan Ohnn, otro más de los personajes malvados del mundo de Marvel.

Originalmente trabajaba para Kingpin, el archienemigo de Daredevil, quien le encargó buscar una forma de replicar los poderes de Cloak. Mientras investigaba, el científico logró abrir un portal a otra dimensión, de la que creía que venían las habilidades que buscaba.

Tras ver que el agujero empezaba a cerrarse, lo invadió el pánico y pasó a través de él. Lo que encontró al otro lado se conoce como la dimensión de los puntos, un extraño espacio vacío lleno de portales.

Al intentar escapar, todos estos portales se adhirieron a su piel, dejándolo completamente cubierto de puntos negros. A partir de entonces tuvo la habilidad de usar estos puntos como portales, ya sea desde su cuerpo o pegándolos en superficies.

El actor que interpretará a The Spot será Jason Schwartzman, conocido por su trabajo junto al director Wes Anderson, con quien participó en la película animada Fantastic Mr. Fox y a quien ayudó a escribir otra cinta animada: Isla de perro.


Contenido patrocinado

Compartir