Noticias

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" atrasó su estreno

La secuela de la aclamada película animada de Sony "Spider-Man: Into the Spider-Verse" tenía planeado estrenarse en octubre de este 2022.

Spider Man Across The Spiderverse

La anticipada película animada de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) acaba de ser retrasada.

La secuela del éxito de Sony en 2018, hará esperar un poco más a los fanáticos de Marvel, que quedaron asombrados con el estilo de animación presentado en la primera entrega Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde se pudo ver por primera vez a Miles Morales.

Según recoge The Hollywood Reporter, Across the Spider-Verse cambió la fecha de estreno del 7 de octubre de 2022 para terminar llegando a los cines el 2 de junio de 2023.

De igual forma, Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part Two), secuela directa de esta nueva película cambiará su fecha para el 29 de marzo de 2024, cuando antes tenía esperado estrenarse en algún momento de 2023.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrenó el 14 de diciembre de 2018, y se convirtió un éxito instantáneo desde su salida, con la cinta animada recaudando la enorme cantidad de $375.5 millones de dólares alrededor del mundo.

La cinta ganó además, un Oscar a la categoría de Mejor Película de Animación en la edición número 91 de los premios de la Academia.

El éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Into the Spider-Verse está considerada por la crítica como una de las mejores películas animadas de todos los tiempos; con su animación mezclando trazos en 2D con animación 3D, dando un estilo de cómic en la película.

Incluso muchos fanáticos aseguran que puedes pausar la película en cualquier escena o momento y podrás obtener una captura de pantalla que parece sacada exactamente de un cómic.

Fue en diciembre de 2021 cuando Sony reveló el primer vistazo de la secuela Across the Spiderverse; mostrando el regreso de Miles Morales y Gwen Stacy, y revelando que esta próxima entrega se dividiría en dos partes.

En el pequeño adelanto podemos ver como Miles se sumergirá en el extraño mundo del Spider-Verso; conociendo de igual manera a otras versiones del hombre araña como a Spider-Man 2099.

Además de la película animada, Sony también tiene programado estrenar Madame Web el 7 de julio de 2023; una fecha cercana al nuevo estreno de Across the Spider-Verse.

Compartir