Noticias

Adam Lambert lanzó una versión de "Ordinary World" de Duran Duran

Adam Lambert anunció el lanzamiento de un álbum de covers titulado "High Drama", que está programado para el 24 de febrero.

Adam Lambert

Adam Lambert anunció este martes su próximo álbum High Drama.

El disco, que saldrá el 24 de febrero de 2023, será el primer álbum de covers del cantante, y contará con clásicos como Holding Out For A Hero de Bonnie Tyler, junto con éxitos recientes como Getting Older de Billie Eilish.

Junto con el anuncio del álbum, el cantante estadounidense que suele acompañar a los veteranos de Queen, lanzó una versión de Ordinary World de Duran Duran junto con un video.

Lambert también está listo para anunciar un espectáculo único y exclusivo en Londres en febrero, y se compartirán más detalles en enero. Los fanáticos pueden obtener acceso a boletos de preventa al reservar el álbum aquí .

"Es un desafío divertido encontrar la manera de hacer un 180 con una canción", explicó Adam Lambert en un comunicado que recoge NME.

"Este álbum es una incursión en mi mundo. Durante la última década, exploré algunas áreas, sonidos y energías diferentes, y siento que parte de este nuevo capítulo en mi carrera es tener muy claro quién soy, qué soy y qué soy. no. Creo que todo eso está saliendo en estas pistas".

Otras versiones del álbum incluyen I Can't Stand The Rain de Ann Peebles, West Coast de Lana Del Rey y My Attic de Pink .


Contenido patrocinado

Compartir