Noticias

¿Sabías que puedes usar arándanos en tus cócteles favoritos?

Los arándanos se han transformado en el complemento perfecto de espumantes, mojitos, spritz, gin tonic y muchos más.

Carlos Sepúlveda |

¿Sabías Que Puedes Usar Arándanos En Tus Cócteles Favoritos_

¿Sabías Que Puedes Usar Arándanos En Tus Cócteles Favoritos_

La coctelería se ha popularizado bastante en los últimos años. Aunque antes el arte de un buen trago no era tan valorado, hoy en día más y más personas se preocupan de tomar tragos ricos y con preparaciones únicas. Es por eso que los arándanos surgen como una increíble opción para realizar deliciosos cócteles.

¿Cómo utilizar arándanos en los cócteles?

Los arándanos pueden ser el ingrediente perfecto de refrescantes cócteles en verano. Hay opciones un poco más clásicas y tímidas, pero que no por eso dejan de ser buenas; y otras más atrevidas.

Se nos viene el año nuevo y ¡qué ganas de probar un trago distinto! Los arándanos van con todo y pueden ser un aliado perfecto de varios cócteles.

Entre opciones más simples y que encantan a todos, puedes agregar un par de arándanos a tu copa de espumante favorita. Sin embargo, te recomendamos hacerlo en un espumante seco, tipo brut o extra brut.

En esta misma línea, puedes también agregar arándanos a tu spritz favorito, ya sea aperol, ramazzotti, St. Germain, etc. Lo único que debes hacer es preparar tu spritz de siempre, con espumante y agua gasificada, y agregarle un puñado de arándanos.

Otra opción, para los amantes de tragos más fuertes, es agregar este delicioso fruto al clásico gin tonic. Tal como leíste, sólo debes preparar el clásico gin tonic, que lleva gin, agua tónica, rodaja de lo que prefieras (limón, pepino, etc) y unos arándanos. Te prometemos que el sabor cambia completamente.

También puedes agregarlos a los mojitos. Solo tienes que mezclar un puñado de mentas frescas, un vaso corto de ron blanco, media cucharadita de almíbar y unas cuatro onzas de jugo de arándanos. A eso súmale una rodaja de limón y por supuesto hielo, ¿qué mejor?

Atrévete a experimentar en tus tragos este verano y disfruta de una experiencia de sabor increíble.

Puedes conocer más sobre los beneficios y usos del arándano en: arandanoscontodo.cl.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.