Noticias

"Les ganamos dos Copas América": La respuesta de Humberto Sichel a hincha Argentino que ninguneó a La Roja

El periodista se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos sobre la final del mundial cuando vivió un incómodo momento

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sichel
CHV Noticias

Durante una transmisión en vivo, Humberto Sichel, se encontraba entrevistando hinchas trasandinos después de que la selección Argentina se coronara como campeona del Mundial de Qatar 2022, cuando vivió un incómodo momento.

El periodista de CHV Noticias se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos en una pizzería, cuando habló con un hombre que se hacía llamar "Gabigol", quien aseguró que su esposa era chilena.

La aplaudida respuesta de Humberto Sichel

“Estamos muy contentos acá con el mundial (...) Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento”, comenzó diciendo el argentino.

Tras esto, "Gabigol" apuntó a nuestro país. “Una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez (arquero argentino) es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”, afirmó.

Ante esto, Sichel respondió alagando al arquero. “Pero ayer atajo como un campeón”, dijo.

No obstante, tras eso el hombre lanzó un comentario bastante fuera de lugar: “A Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundial”.

El comunicador no dejó pasar el comentario e inmediatamente le respondió al argentino. “Pero le ganamos dos Copa América. Que te vaya bien”, contestó, mientras se movía a otro sector del local para hablar con otras personas.

La respuesta provocó las risas de los periodistas que se encontraban en el estudio de CHV Noticias, por lo que el comunicador justificó su accionar argumentando que “fue innecesario el comentario de él, había que responderle. Innecesario, innecesario”.

En tanto, desde el estudio le aseguraron a su compañero que “me quedé con ganas de decirle que a nosotros nunca nos regalan nada”.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir