Noticias

"Qué mirás bobo": Messi se hace viral tras polémica frase en Qatar 2022

El astro argentino se volvió tendencias en redes sociales después de la polémica frase que lanzó en zona mixta del Mundial de Qatar 2022.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Messi
captura de pantalla

"Qué mirás bobo". El astro argentino Lionel Messi se volvió tendencias en redes sociales después de la polémica frase que lanzó en zona mixta, tras vencer por penales a Países Bajos.

El partido de Argentina contra Países Bajos estuvo parejo y no exento de polémicas, con varios incidentes agresivos y faltas por cada lado. Incluso hubo el riesgo de que las cosas escalaran a una pelea. Sin embargo, tras el empate a último minuto de la «naranja mecánica», la albiceleste se impuso en penales.

Es por es que, en medio de ese ánimo caliente, Messi respondió en plena entrevista con un «¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? Andá pa’ allá» al ver a Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos.

El remix de Messi versión cumbia

El curioso momento fue viralizado y rápidamente convertido en meme, con distintas versiones. Una reciente que llamó bastante la atención fue un remix versión cumbia.

El YouTuber Lucas Requena fue el que hizo este remix y la compartió en su canal de Youtube. El video en tan solo dos días ha logrado juntar más de doscientas mil visitas.

Lo que gracias a la web y redes sociales no tardó nada en hacerse viral y lo más comentado en distintas plataformas, ya que no es para nada común ver al ganador de siete balones de oro fuera de sus casillas en el Mundial de Qatar 2022.

Cierto es que este curioso y llamativo momento se volvió rápidamente en meme, donde los internautas no demoraron en crear distintas versiones del video, tanto en ediciones como en variados estilos musicales. Siendo una interpretación en formato cumbia uno de los que más ha llamado la atención estos últimos días.

¿Quién fue el creador de esto? El YouTuber Lucas Requena hizo este remix, fue compartido por su canal de Youtube. Siendo todo un éxito dentro de la plataformas y en distintas redes sociales, alcanzando la cifra cercana de doscientas ochenta mil visitas en tan sólo 3 días, según consignó Activa.cl.

Compartir