Noticias

¡Paul McCartney confirma visita a Chile en 2023!: ¿Cuándo será?

El ex Beatle confirmó su visita a nuestro país el próximo año. Conoce todos los detalles de la fecha, lugar y precios acá.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Paul McCartney Regresa A Chile
Getty Images

Paul McCartney es uno de los artistas más queridos y escuchados en el mundo. Su visita es Chile es algo que miles de personas llevan bastante tiempo esperando. Y es que su última visita a nuestro país fue en 2019, justo antes de que comenzara la pandemia del covid-19. Sin embargo, ahora se confirmó que regresará para dar un increíble show en tus sueños porque esto es una broma del Día de los Inocentes. 

De todas manera, te contamos que sí existen muchos rumores de una próxima visita del ex Beatle a nuestro país. De hecho, de acuerdo a rumores de las redes sociales, ya tendría un concierto programado para el primer semestre de 2023. Pero esta información sigue siendo sólo especulación, ya que no se ha confirmado nada por parte de ninguna productora.

Posible visita

Desde hace unos meses comenzó a circular en redes y en portales de internet, como el brasileño Music Non Stop, que Paul McCartney estaría próximo a revelar una nueva fecha para visitar Brasil en febrero de 2023. De esa forma, el rumor también supone que en su visita, McCartney aprovecharía para visitar otras zonas de América del Sur.

Así, se espera que el cantante británico visite nuestro país en febrero o marzo de 2023.

“El eterno Beatle volvería a tocar suelo brasileño en febrero de 2023″, señala el periodista Claudio Dirani.  Lo que da esperanza de que visite todo el continente. Ya que, a partir de ahí, McCartney podría visitar otros puntos del continente, tal como lo viene haciendo desde 2011.

El artista, que se mantiene bastante alejado de la idea de jubilar, está realizando un show con 33 canciones. Así es, ¡33 canciones! Una completa locura si consideramos la edad de McCartney. Pero es que son tantos sus clásicos y temas bueno, que el británico tuvo que crear un setlist a la medida.

¡Feliz Día de los Inocentes! Pero esperamos que esta broma se transforme en realidad.


Contenido patrocinado

Compartir