Noticias

Oliver Sim y Romy, The xx, hicieron un cover de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve

Los compañeros de banda hicieron un increíble cover, que presentaron en vivo la BBC, de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve.

The Xx Hizo Un Cover De Bitter Sweet Symphony De The Verbe

Oliver Sim y Romy de The xx hicieron un cover de 'Bittersweet Symphony' de The Verve, mezclada con la reciente colaboración de Fred Again... 'Strong'.

El cover

La versión se grabó en los icónicos estudios Maida Vale de la BBC como parte de una sesión en vivo que se transmitió en Future Sounds de Radio 1 anoche. Sim estuvo respaldado por un coro que incluía a Romy, Katie Gavin de MUNA, Låpsley, Marika Hackman y Casey MQ.

“Mi idea inicial era que iba a hacer un cover de uno de mis artistas favoritos en el mundo, mi diva número uno, que es Romy y su nueva canción ‘Strong’”, explicó Sim a DIY.

“Y luego lo intenté y simplemente no pude, ¡fue tan difícil! Me he dado cuenta de que Romy y yo tenemos un hogar dentro de The xx donde a menudo cantamos al unísono. Pero cuando salimos de eso, cuando Romy realmente estira su voz, ella va por un lado, cuando realmente extiendo mi voz, voy por otro camino", agregó.

Puedes escuchar la versión en el siguiente link (suena alrededor de la hora y 29 minutos). La versión es realmente cautivante para cualquier fanático de The xx.

Por otro lado, Sim también compartió el remix de Soulwax de su canción 'Sensitive Child'. Esta es parte de su álbum debut en solitario 'Hideous Bastard'.

'Coexist'

Para celebrar los 10 años de Coexist, su segundo álbum The xx lanzó una edición limitada del disco en vinilo transparente la semana pasada.

Y es que el álbum superó cualquier expectativa y se convirtió en el disco de vinilo más vendido de 2012. Mientras tanto, la banda pasó de tocar en locales íntimos a convertirse en un acto internacional imprescindible en vivo. De esa forma curaron sus propios festivales y colaborando con orquestas sinfónicas.

Coexist desafió las presiones de un "difícil segundo álbum" para crear un disco que consolidó su estatus como un verdadero acto global.


Contenido patrocinado

Compartir