Noticias

No lo pensó dos veces: María Luisa Godoy deja todo por ir a ayudar en incendio de la Región de Valparaíso

Debido a los graves incendios que afectan a la V Región y que tienen a miles de personas en peligro, la animadora dejó su trabajo para ir a ayudar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Maria Luisa Godoy Va En Ayuda De Los Incendios De La V Region
La Tercera

María Luisa Godoy era parte de los Premios La Junta, que busca galardonar la música urbana. Sin embargo, la animadora no dudó en dejar los premios a la mitad para poder ayudar en el grave incendio de la V Región. Godoy se enteró en el lugar de la preocupante situación y rápidamente partió.

María Luisa Godoy sale corriendo

Lo que más preocupó al rostro de TVN era que las llamas estuvieron cercanas a la Quinta Vergara, lugar donde se realizará, como cada año, el Festival de Viña del Mar. Y es que Godoy será la animadora del espacio, por lo que sintió que debía ir en ayuda de los vecinos. 

Pero Godoy no fue la única que se preocupó, sino que toda la producción del evento levantó alarmas según consignó Radio ADN. De esa forma, rápidamente comenzaron a comunicarse entre todos para ver cómo abordar la situación. Godoy no lo pensó dos veces y partió a la Ciudad Jardín.

El mismo medio mencionado anteriormente logró conversar con la animadora, quien aseguró:  “Salí porque caché que estaba la embarrada. Y ahora voy a llegar a mi casa, a ver todo y partir”. Así confirmó que ella partiría inmediatamente a la V Región. “Alcancé a irme rápido porque caché que estaban los incendios en Viña para irme, pero no tengo mayor información”, aseguró.

También, el Área de Comunicaciones de TVN sostuvo que María Luisa Godoy partiría durante la madrugada hasta Viña del Mar junto a Eduardo Fuentes, para realizar toda la cobertura de la emergencia que afecta a miles de personas. Una lamentable noticia que llega juntos en las fiestas de fin de año y que los deja en graves problemas. 

Recordemos que Fuentes será la nueva dupla televisiva de Godoy en el matinal de TVN Buenos Días a Todos.


Contenido patrocinado

Compartir