Noticias

New Order publicó su clásica presentación en The Hacienda de 1985

La banda está en proceso de reeditar su tercer álbum y decidieron compartir una presentación de 'Sunrise' de 1985.

Carlos Sepúlveda |

New Order Presentaciopn De Sunrise

New Order Presentaciopn De Sunrise

New Order compartió una presentación en vivo de 'Sunrise' en The Haçienda en 1985.  Esta es una de sus presentaciones más clásicas e icónicas.

Sunrise en The Hacienda

La canción apareció en el tercer álbum de estudio de la banda de Manchester, 'Low-Life'. Este se volverá a lanzar y reeditar como una caja especial el 27 de enero de 2023.

Múltiples versiones de 'Sunrise' aparecerán en la próxima colección, incluida una "grabación de sesión de escritura" y una mezcla instrumental. También habrá transmisiones en vivo de la canción de los conciertos de la era 'Low-Life' en Tokio, Rotterdam, Toronto y Manchester.

La última actuación se produjo como parte de una sesión de prueba filmada por la BBC en el legendario lugar de Haçienda. Ayer, 8 de diciembre, New Order publicó el legendario vídeo en su canal oficial de YouTube.

La nueva reedición de 'Low-Life' llegará en formatos LP, 2CD y 2DVD, junto con un libro especial. También se lanzarán varios sencillos de 12 pulgadas, incluidos 'Shellshock', 'Sub-Culture' y 'The Perfect Kiss'. Esos discos de edición limitada están disponibles para ordenar ahora aquí.

Cambiando el mundo

New Order lanzó una caja especial para su segundo álbum seminal 'Power Corruption & Lies' en 2020. El disco de 1983 presenta las pistas 'Blue Monday', 'Age Of Consent' y 'Your Silent Face', y ha sido aclamado como el mejor de New Order.

Hablando con NME para una entrevista retrospectiva especial sobre la reedición, Peter Hook dijo: “Fueron días realmente emocionantes. Sentías que estabas cambiando el mundo. Mirando hacia atrás, creo que Joy Division y New Order cambiaron el mundo, cultural y musicalmente".

Y es que cómo no, si ambas bandas ampliaron lo que sería el espectro musical con sus osadas apuestas. “‘Power, Corruption & Lies’ fue nuestro período de luna de miel. Es muy conmovedor darse cuenta de lo que hemos logrado juntos. Hace que la mierda valga la pena”, finalizó Hook.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.