Noticias

New Order publicó su clásica presentación en The Hacienda de 1985

La banda está en proceso de reeditar su tercer álbum y decidieron compartir una presentación de 'Sunrise' de 1985.

Carlos Sepúlveda |

New Order Presentaciopn De Sunrise

New Order Presentaciopn De Sunrise

New Order compartió una presentación en vivo de 'Sunrise' en The Haçienda en 1985.  Esta es una de sus presentaciones más clásicas e icónicas.

Sunrise en The Hacienda

La canción apareció en el tercer álbum de estudio de la banda de Manchester, 'Low-Life'. Este se volverá a lanzar y reeditar como una caja especial el 27 de enero de 2023.

Múltiples versiones de 'Sunrise' aparecerán en la próxima colección, incluida una "grabación de sesión de escritura" y una mezcla instrumental. También habrá transmisiones en vivo de la canción de los conciertos de la era 'Low-Life' en Tokio, Rotterdam, Toronto y Manchester.

La última actuación se produjo como parte de una sesión de prueba filmada por la BBC en el legendario lugar de Haçienda. Ayer, 8 de diciembre, New Order publicó el legendario vídeo en su canal oficial de YouTube.

La nueva reedición de 'Low-Life' llegará en formatos LP, 2CD y 2DVD, junto con un libro especial. También se lanzarán varios sencillos de 12 pulgadas, incluidos 'Shellshock', 'Sub-Culture' y 'The Perfect Kiss'. Esos discos de edición limitada están disponibles para ordenar ahora aquí.

Cambiando el mundo

New Order lanzó una caja especial para su segundo álbum seminal 'Power Corruption & Lies' en 2020. El disco de 1983 presenta las pistas 'Blue Monday', 'Age Of Consent' y 'Your Silent Face', y ha sido aclamado como el mejor de New Order.

Hablando con NME para una entrevista retrospectiva especial sobre la reedición, Peter Hook dijo: “Fueron días realmente emocionantes. Sentías que estabas cambiando el mundo. Mirando hacia atrás, creo que Joy Division y New Order cambiaron el mundo, cultural y musicalmente".

Y es que cómo no, si ambas bandas ampliaron lo que sería el espectro musical con sus osadas apuestas. “‘Power, Corruption & Lies’ fue nuestro período de luna de miel. Es muy conmovedor darse cuenta de lo que hemos logrado juntos. Hace que la mierda valga la pena”, finalizó Hook.

Lo más reciente

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo