Noticias

Netflix: 'Wednesday' supera a 'Dahmer' como la segunda serie más vista en inglés

La exitosa serie se coronó oficialmente como la segunda serie en inglés más vista, lo que hace preguntarse si es que habrá segunda temporada.

Wednesday Supera A Dahmer Como La Serie Mas Vista
NME

Wednesday superó a Dahmer para convertirse en la segunda serie en inglés más popular de Netflix de todos los tiempos.

El spin-off de la familia Addams, protagonizado por Jenna Ortega como Wednesday Addams, superó los mil millones de horas vistas en Netflix en un mes. Los únicos otros programas de Netflix que han alcanzado este hito son Squid Game y la temporada cuatro de Stranger Things.

¿Wednesday alcanzará a Stranger Things?

Según Variety, esto significa que la serie ha superado a Dahmer de Ryan Murphy para convertirse en la segunda serie en inglés más popular de Netflix. Luego de sus primeros 28 días en el servicio de transmisión, Dahmer alcanzó 856,2 millones de horas. Wednesday, sin embargo, todavía tiene una semana más para ascender aún más.

La cuarta temporada de Stranger Things, que actualmente es la serie en inglés más popular, logró 1.352 millones de horas dentro de la ventana de 28 días. Wednesday ha acumulado 1020 millones de horas hasta el momento, lo que la sitúa 352,1 horas por detrás del primer puesto.

Sin embargo, es bastante difícil que Wednesday alcance a Stranger Things debido al menor tiempo de duración de la serie. Y es que la cuarta temporada de Stranger Things dura aproximadamente 13 horas en total, mientras que Wednesday dura 6,8 horas en ocho episodios. Es decir, dura casi la mitad de tiempo que la serie de los hermanos Duffer.

Netflix no ha anunciado oficialmente una segunda temporada para Wednesday, aunque su éxito lo hace parecer inevitable. Pero sólo el tiempo dirá si es que Tim Burton, creador de la serie, y la plataforma de streaming se arriesgan con otra temporada de las aventuras de Wednesday. Pero sin duda, son miles los fanáticos que están esperando la confirmación con ansías. 

 


Contenido patrocinado

Compartir