Noticias

"Me parece que es tremendo error”: Neme arremete contra presidente Boric por su ausencia en Viña Del Mar

El periodista dio su opinión sobre el postergado viaje de Gabriel Boric a Viña del Mar tras los incendios que han consumido la comuna

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme
Captura de pantalla. MEGA

Durante la jornada de la mañana de este viernes, el periodista José Antonio Neme , conductor de Mucho Gusto, respondió enojado al despacho entregado por Sylvia Córdova desde La Moneda.

En el Palacio de La Moneda las autoridades se reunieron para evaluar los pasos a seguir para manejar el incendio que afectó a 500 casas en Viña del Mar y que de momento ha dejado a dos personas fallecidas.

Si bien la visita del Presidente Gabriel Boric a la zona está prácticamente confirmada, aún se está evaluando en cuanto al día y hora de su visita. 

La molestia de José Antonio Neme contra Gabriel Boric

“Se está evaluando la posibilidad de que el Presidente pueda viajar. Todavía no está en los planes porque la idea es que vayan los ministro sectoriales a la región, para tantear el terreno y ver cuáles van a ser las ayudas necesarias”, precisó la periodista.

Ante esto, José Antonio Neme indicó molesto que “Me parece que es tremendo error, el Presidente no va a gestionar emergencia ni a ayudar directamente, el Presidente es un símbolo de liderazgo”.

“Entonces, si no puede viajar por alguna razón, a una localidad que queda a una hora y media de Santiago, qué puede esperar uno para otros lugares”, agregó el conductor de Mucho Gusto.

Luego, Neme indicó que  “si se está evaluando, ojalá se evalúe rápido de que la figura del Presidente Boric es muy necesaria en los cerros de Viña del Mar”.

Finalmente, el rostro de Mega aclaró:  “desde mi óptica, el Presidente va a ir. Uno entiende que lo están evaluando en esa dirección. Yo creo que el Presidente tiene la voluntad, la pregunta es cuándo”.


Contenido patrocinado

Compartir