Noticias

‘Lord of the Rings: The Rings of Power’: Temporada 2 agrega siete famosos actores

La segunda temporada de la exitosa serie de Amazon ya se encuentra en producción y tiene nuevos actores en su cast.

Carlos Sepúlveda |

‘Lord Of The Rings_ The Rings Of Power’

‘Lord Of The Rings_ The Rings Of Power’

La temporada 2 de “The Lord of the Rings: The Rings of Power” ha agregado siete actores en papeles recurrentes.

¿Quiénes se unen al cast?

Gabriel Akuwudike ("Hanna", "Ridley Road"), Yasen "Zates" Atour ("The Witcher", "Young Wallander"), Ben Daniels ("Jupiter's Legacy", "The Crown"), Amelia Kenworthy, Nia Towle ( “Persuasion”) y Nicholas Woodeson (“Silent Witness”, “Rome”) se han unido al programa en nuevos roles, aunque los detalles exactos de los personajes se mantienen en secreto.

Ben Daniels
Yasen “Zates” Atour
Nicholas Woodeson

Además, Joseph Mawle ya no interpretará al líder orco Adar en la temporada 2, y Sam Hazeldine ("Peaky Blinders", "Slow Horses") asumirá el papel. La segunda temporada de la serie de fantasía épica se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido, según Variety.

“Desde su estreno, ‘El Señor de los Anillos’ ha estado reuniendo al público para experimentar la magia y la maravilla de J.R.R. la magnífica Tierra Media de Tolkien”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

“Hasta la fecha, la primera temporada es la mejor serie original de Prime Video en todas las regiones. Además, ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Un verdadero éxito mundial que habla de la naturaleza universal de la narración poderosa. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestro “compañerismo” y esperamos contar más historias increíbles en la segunda temporada”.

“The Lord of the Rings: The Rings of Power” proviene de J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners. 

Y es que la primera temporada de la serie tiene a todo el mundo hablando respecto a lo increíble que es el show. De hecho, los fanáticos están ansiosos por el estreno de la nueva temporada, que se espera llegue el próximo año. 

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.