Noticias

‘Lord of the Rings: The Rings of Power’: Temporada 2 agrega siete famosos actores

La segunda temporada de la exitosa serie de Amazon ya se encuentra en producción y tiene nuevos actores en su cast.

‘Lord Of The Rings_ The Rings Of Power’
IMDb

La temporada 2 de “The Lord of the Rings: The Rings of Power” ha agregado siete actores en papeles recurrentes.

¿Quiénes se unen al cast?

Gabriel Akuwudike ("Hanna", "Ridley Road"), Yasen "Zates" Atour ("The Witcher", "Young Wallander"), Ben Daniels ("Jupiter's Legacy", "The Crown"), Amelia Kenworthy, Nia Towle ( “Persuasion”) y Nicholas Woodeson (“Silent Witness”, “Rome”) se han unido al programa en nuevos roles, aunque los detalles exactos de los personajes se mantienen en secreto.

Ben Daniels
Ben Daniels
"The Witcher: Season 2" World Premiere   Arrivals
Yasen “Zates” Atour
Opening Of "Jumpers"   After Party
Nicholas Woodeson

Además, Joseph Mawle ya no interpretará al líder orco Adar en la temporada 2, y Sam Hazeldine ("Peaky Blinders", "Slow Horses") asumirá el papel. La segunda temporada de la serie de fantasía épica se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido, según Variety.

“Desde su estreno, ‘El Señor de los Anillos’ ha estado reuniendo al público para experimentar la magia y la maravilla de J.R.R. la magnífica Tierra Media de Tolkien”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios.

“Hasta la fecha, la primera temporada es la mejor serie original de Prime Video en todas las regiones. Además, ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo. Un verdadero éxito mundial que habla de la naturaleza universal de la narración poderosa. Damos la bienvenida a estos maravillosos actores a nuestro “compañerismo” y esperamos contar más historias increíbles en la segunda temporada”.

“The Lord of the Rings: The Rings of Power” proviene de J.D. Payne y Patrick McKay, quienes se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners. 

Y es que la primera temporada de la serie tiene a todo el mundo hablando respecto a lo increíble que es el show. De hecho, los fanáticos están ansiosos por el estreno de la nueva temporada, que se espera llegue el próximo año. 

Compartir