Noticias

Lollapalooza 2023: Omar Apollo es el primer caído del festival

El cantante, nominado a los Latin Grammy por su colaboración con C. Tangana, canceló su visita a nuestro país en el marco de Lollapalooza.

Omar Apollo Cancela Su Visita A Lollapalooza

Lollapalooza anunció su lineup para 2023 en octubre de este año. Sin embargo, acaba de sufrir la primera gran caída del cartel. Se trataría de Omar Apollo, el reconocido cantautor mexicano y estadounidense.

¿A qué se debe su baja?

La noticia fue confirmada por el mismo festival esta tarde. El cantante de grandes hits como "Evergreen", "Invincible", "Tamagotchi" e incluso un tema con C. Tangana, "Te olvidaste", se vio forzado a cancelar su fecha acá por cambios de planes. En definitiva, Apollo tuvo que cancelar sus conciertos en América del Sur debido a un cambio en las fechas.

"Lamentamos informar que, debido a un cambio en su agenda, el cantante Omar Apollo, canceló sus presentaciones en Sudamérica, incluyendo su show en Lollapalooza Chile 2023", escribieron desde el festival. Sin embargo, no hay que desesperarse, ya que el festival anunció que prontamente anunciaría un artista en su reemplazo. "Pronto anunciaremos un nuevo show en su lugar", aseguraron.

De todas formas lamentamos que Apollo no visite nuestro país. Y es que el cantante se ha transformado en uno de los más trasgresores y aplaudidos del último tiempo. 

Lineup Lollapalooza

Hay que destacar que este año Lollapalooza presenta un lineup bastante completo. De hecho, ha sido catalogado como uno de los mejores de los últimos años. Entre los nombres más destacados se encuentran  Drake, Billie Eilish, Blink-182, Lil Nas X y el regreso de Tame Impala y ROSALÍA.

Sin embargo, también estarán los icónicos Jane’s Addiction, el rock alternativo de The 1975, Armin van Buuren, Jamie XX, Kali Uchis; Tove Lo, Claptone, Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows, Dominic Fike, Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex, Rise Against y más.

Además de todo esto, el festival anunció que volverían los tan esperados Sideshows. Estos buscan reactivar la ciudad y que los fanáticos disfruten de sus artistas en instancias más íntimas. 


Contenido patrocinado

Compartir