Noticias

"Lo siento, pero no es cierto": Nancy Meyers y Kate Winslet desmienten los rumores de una secuela de "The Holiday"

La exitosa comedia romántica de 2006 no volverá a la gran pantalla en un futuro próximo

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sing (1)
Getty Images

La guionista y directora Nancy Meyers desmintió los rumores de que la exitosa película navideña de 2006 tendrá una secuela después de que The Sun informara falsamente de una fuente anónima de que la producción comenzaría a principios de 2023 con el reparto original.

Meyers y Winslet desmienten rumores de una secuela

"Tantos DM sobre esto", escribió Meyers en Instagram. "Lo siento pero no es verdad".

Por su parte, el representante de Kate Winslet confirmó a IndieWire que no hay planes para una secuela de "The Holiday".

La estrella de "Titanic" dijo a la revista People sobre la rumoreada película: "He leído algo al respecto, pero es la primera vez que oigo hablar de ello. Te prometo que ni un agente, ni un representante, ha tenido ninguna conversación conmigo sobre eso. Con la mano en el corazón, nunca ha salido el tema".

Los rumores de una secuela surgieron después de que la directora  del filme, Meyers, compartiera un vídeo de la partitura de "The Holiday" de Hans Zimmer interpretada en directo por una orquesta en Londres.

The Holiday narra la historia de dos mujeres que, cansadas de sufrir por amor, deciden intercambiar casas durante las fiestas de fin de año. Iris (Kate Winslet) se queda en el elegante departamento de Amanda (Cameron Díaz) en Los Ángeles, mientras que Amanda viaja al Reino Unido y se queda por unos días en el campo de Iris.

El rumor se suma a otras especulaciones sobre películas de principios de los 2000 como "El diario de la princesa" y "Un viernes de locos", las cuales  tendrían nuevas entregas con los protagonistas originales. En noviembre de este año se confirmó "El diario de la princesa 3".

 


Contenido patrocinado

Compartir