Noticias

Regresa un clásico: Disney trabaja en nueva secuela de "El diario de la Princesa"

La compañía estadounidense estaría planeando una tercera entrega de la saga que protagonizó Anne Hathaway y Julie Andrews.

El Diario De La Princesa
Getty Images

Es momento de sacar a tu niño interior porque se viene el regreso de un clásico. Esto ya que se anunció que la tercera parte de la película El diario de la Princesa estaría en sus primeras fases de desarrollo.

La nueva secuela estaría desarrollada una vez más por Disney con un elenco y producción de lujo. Pese a todo, aún hay pocos detalles concretos sobre la cinta.

El regreso de El diario de la Princesa

La noticia fue confirmada por el sitio The Hollywood Reporter quienes obtuvieron información exclusiva sobre la cinta. A través de una nota informaron parte de los planes de la compañía estadounidense con el film.

Pese a todo la presencia de las actrices principales de la cinta aún no ha sido confirmada. De hecho, la trama de la misma y la actuación de Anne Hathaway y Julie Andrews se mantienen bajo un total secreto.

Sin embargo, los rumores hablan de que la película será una continuación directa de las dos cintas anteriores de El diario de la Princesa. Asimismo, la propia Hathaway confirmó que le gustaría ser parte de la secuela.

"Me gustaría mucho, lo estoy logrando. Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", dijo la actriz

Uno de los nombres que serán parte de la película es el de Aadrita Mukerji quien estará a cargo de la escritura del guion. La mujer cuenta con experiencia en comedias y ha trabajado en proyectos como las series Reacher y Supergirl.

Una vieja conocida que volverá a la franquicia es la Debra Martin Chase, productora que ya trabajó en las dos películas anteriores. La cineasta regresará para producir el film.

Finalmente, se confirmó que Melissa K. Stack, quien recientemente escribió la comedia Mujeres al ataque con Cameron Diaz, hará lo suyo como productora ejecutiva.


Contenido patrocinado

Compartir