Noticias

Liam Gallagher aseguró que sólo es comparable con Freddie Mercury

El cantante aseguró que ni Mick Jagger, Bono o Robert Plant podrían hacer lo que él hace. Pero el ex líder de Queen podría.

Liam Gallagher Asegura Que Solo Es Comparable Con Freddie Mercury
Getty Images

Liam Gallagher aseguró que Freddie Mercury es quizás el único otro líder que cree que podría realizar un concierto en solitario tan grande como Knebworth.

El cantante documentó su regreso a Knebworth como solista a principios de este año para la película Knebworth 22. Esta mostrará su actuación en la ciudad de Hertfordshire 26 años después de los famosos espectáculos de Oasis allí en 1996.

Su comparación con Freddie Mercury

En un momento de la película, Gallagher insistió en que solo el ex líder de Queen, Freddie Mercury, podría haber logrado la misma hazaña.

“Mick Jagger no podría hacer esto solo”, dijo según NME. “Bono no sería capaz de hacer esto solo. Robert Plant no podría hacer esto solo. Tal vez Freddie Mercury podría estar, pero no está aquí, ¿verdad?".

No obstante, Gallagher reconoció que se sintió honrado por la oportunidad de actuar en Knebworth como solista. “Todavía estoy en estado de shock porque pude tocar en Knebworth dos noches, 26 años después de tocar con Oasis”, dijo.

“Todavía estoy tratando de entenderlo. Haber tocado para varias generaciones en el mismo lugar con tantos años de diferencia está más allá de lo bíblico. Estoy muy contento de haberlo documentado”, agregó.

Gallagher continuó: “Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fanáticos y de la música. Disfruta la película y hagámoslo de nuevo en otros 26 años. LG x”.

Recordemos que hace poco el cantante visitó nuestro país y dio un concierto lleno de éxito. Ahí, el vocalista recordó algunas de las canciones más populares del grupo que tenía junto a su hermano Noel.

El concierto en Chile fue tan impresionante que Bárbara Alcántara, una de las periodistas musicales más importantes del país, aseguró que fue una redención. "Concierto increíble. Creo que es la redención de Liam Gallagher. Es el concierto de una leyenda. Yo era noelista, pero me cambié la camiseta, porque estuvo demasiado legendario",

Compartir