Noticias

Liam Gallagher es criticado por cantar canciones de Oasis en vivo: El artista respondió

El cantante británico abordó las críticas de quienes creen que no debería cantar canciones de Oasis en sus conciertos cómo solista.

Liam Gallagher
Getty Images

Hace un par de semanas se vivió el regreso de Liam Gallagher a nuestro país. El concierto estuvo cargado de sus grandes canciones, algunas pertenecientes a C´mon You Know, su último disco de estudio.

Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos del show fue la interpretación de diferentes canciones de Oasis, su anterior banda. Esto ha sido ampliamente aplaudido por los fans, pero no tanto por los críticos.

Es por esta misma razón que el británico tuvo que salir a responder las críticas. Esto cómo ya nos tiene acostumbrados: fiel a su estilo.

La respuesta de Liam Gallagher a sus críticos

Es sabido que Gallagher no se guarda nada, eso aún más cierto si hablamos de Twitter. Fue justamente aquí donde el vocalista habló de la situación con una respuesta que no dejó indiferente a nadie.

"Cualquiera que tenga un problema con que yo cante canciones de Oasis no son verdaderos fans de Oasis, solo son enormes idiotas", escribió el cantante en la red social de Elon Musk.

Esto no fue todo, ya que el músico también tuvo palabras para referirse a su exbanda. "Oasis hasta que me muera", agregó, aumentando las esperanzas de millones de fans por una supuesta reunión. Pero eso ya es otra historia.

Liam Gallagher en Chile

La interpretación de sus viejas canciones fue uno de los puntos fuertes del concierto de Liam el pasado 8 de noviembre en Chile. De hecho, Bárbara Alcántara, editora de contenidos de Radio Concierto, destacó este aspecto en una reseña.

"Morning Glory, Rock and Roll Star, Stand By Me, guiños a Slide Away. Cigarettes and Alcohol, Wonderwall, Live Forever, Champagne Supernova. Una cosa espectacular", comentó Alcántara en esa oportunidad.

"Concierto increíble, creo que es la redención de Liam Gallagher. Es el concierto de una leyenda. Yo era noelista, pero me cambié la camiseta, porque estuvo demasiado legendario", dijo la periodista en Mañana Será Otro Día.


Contenido patrocinado

Compartir