Noticias

"Les ganamos dos Copas América": La respuesta de Humberto Sichel a hincha Argentino que ninguneó a La Roja

El periodista se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos sobre la final del mundial cuando vivió un incómodo momento

Sofía Gallardo |

Sichel

Sichel

Durante una transmisión en vivo, Humberto Sichel, se encontraba entrevistando hinchas trasandinos después de que la selección Argentina se coronara como campeona del Mundial de Qatar 2022, cuando vivió un incómodo momento.

El periodista de CHV Noticias se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos en una pizzería, cuando habló con un hombre que se hacía llamar "Gabigol", quien aseguró que su esposa era chilena.

La aplaudida respuesta de Humberto Sichel

“Estamos muy contentos acá con el mundial (...) Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento”, comenzó diciendo el argentino.

Tras esto, "Gabigol" apuntó a nuestro país. “Una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez (arquero argentino) es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”, afirmó.

Ante esto, Sichel respondió alagando al arquero. “Pero ayer atajo como un campeón”, dijo.

No obstante, tras eso el hombre lanzó un comentario bastante fuera de lugar: “A Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundial”.

El comunicador no dejó pasar el comentario e inmediatamente le respondió al argentino. “Pero le ganamos dos Copa América. Que te vaya bien”, contestó, mientras se movía a otro sector del local para hablar con otras personas.

La respuesta provocó las risas de los periodistas que se encontraban en el estudio de CHV Noticias, por lo que el comunicador justificó su accionar argumentando que “fue innecesario el comentario de él, había que responderle. Innecesario, innecesario”.

En tanto, desde el estudio le aseguraron a su compañero que “me quedé con ganas de decirle que a nosotros nunca nos regalan nada”.

 

 

 

Lo más reciente

El dolor que Chris Martin transformó en un éxito mundial: "Ghost Stories" de Coldplay cumple 12 años

Lanzado el 16 de mayo de 2014, "Ghost Stories" mostró la faceta más introspectiva de Coldplay y marcó un quiebre tras el éxito explosivo de "Mylo Xyloto".

Volvió loco a Paul McCartney e inspiró a The Beatles: a 60 años de uno de los mejores álbumes de la historia

El undécimo álbum de una de las bandas más famosas de la historia revolucionó la producción musical con arreglos orquestales, sonidos experimentales y una ambición artística inédita para la época.

El cine chileno mira hacia adelante: FICValdivia anuncia nuevos premios y abre convocatoria 2026

El espacio de industria de FICValdivia incorporó nuevas mentorías, apoyo financiero y asesorías legales para proyectos audiovisuales nacionales en desarrollo y postproducción.

La peligrosa e ingeniosa estafa telefónica que está afectando a miles de chilenos: el código que no debes marcar nunca

Entidades financieras advirtieron sobre una modalidad de fraude telefónico que busca desviar llamadas y acceder a cuentas bancarias.

La confusión que explotó en grupos inmobiliarios: qué pasa realmente con la firma electrónica en Chile

Especialistas aclaran que la nueva ley notarial no elimina la firma electrónica avanzada y que, por el contrario, fortalece su uso dentro del sistema registral chileno.

La canción que cambió la historia de MTV y rompió barreras raciales se convierte hoy en lo más escuchado del planeta en Spotify

La clásica canción alcanzó más de 6 millones de reproducciones en un día y lideró Spotify más de 40 años después de su lanzamiento.