Noticias

"Les ganamos dos Copas América": La respuesta de Humberto Sichel a hincha Argentino que ninguneó a La Roja

El periodista se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos sobre la final del mundial cuando vivió un incómodo momento

Sofía Gallardo |

Sichel

Sichel

Durante una transmisión en vivo, Humberto Sichel, se encontraba entrevistando hinchas trasandinos después de que la selección Argentina se coronara como campeona del Mundial de Qatar 2022, cuando vivió un incómodo momento.

El periodista de CHV Noticias se encontraba recogiendo las opiniones de los argentinos en una pizzería, cuando habló con un hombre que se hacía llamar "Gabigol", quien aseguró que su esposa era chilena.

La aplaudida respuesta de Humberto Sichel

“Estamos muy contentos acá con el mundial (...) Es un gran equipo, después del partido contra Países Bajos fue muy bueno. Yo, en los penales, pensé que íbamos a ganar en todo momento”, comenzó diciendo el argentino.

Tras esto, "Gabigol" apuntó a nuestro país. “Una de las críticas que hacían los chilenos a Dibu Martínez (arquero argentino) es que le habían pateado poco y le habían hecho muchos goles”, afirmó.

Ante esto, Sichel respondió alagando al arquero. “Pero ayer atajo como un campeón”, dijo.

No obstante, tras eso el hombre lanzó un comentario bastante fuera de lugar: “A Chile no le patearon una vez al arco porque no entraron al Mundial”.

El comunicador no dejó pasar el comentario e inmediatamente le respondió al argentino. “Pero le ganamos dos Copa América. Que te vaya bien”, contestó, mientras se movía a otro sector del local para hablar con otras personas.

La respuesta provocó las risas de los periodistas que se encontraban en el estudio de CHV Noticias, por lo que el comunicador justificó su accionar argumentando que “fue innecesario el comentario de él, había que responderle. Innecesario, innecesario”.

En tanto, desde el estudio le aseguraron a su compañero que “me quedé con ganas de decirle que a nosotros nunca nos regalan nada”.

 

 

 

Lo más reciente

"Rooster" la nueva serie de comedia de Steve Carell estrena su tráiler oficial

El actor de "The Office", interpreta a un escritor que se hace amigo de sus estudiantes y que asiste a fiestas universitarias.

Brian May cuestiona a Donald Trump por usar música de Queen sin permiso: "¿Deberíamos protestar?"

El guitarrista de Queen reaccionó al uso no autorizado de "Who Wants to Live Forever" en una publicación de Donald Trump y abrió el debate entre sus seguidores sobre si la banda debe pronunciarse.

Kerry Washington protagonizará la nueva película de Jaume Collet-Serra "An Innocent Girl"

La ganadora del Emmy también tendrá el rol de productora de esta cinta, donde compartirá pantalla con James Marsden y Chloe East.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 6 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos programados este viernes 6 de febrero que implicarán cortes de luz de hasta siete horas en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Tormentas eléctricas por cuatro días y lluvias intensas: emiten alerta para estas tres regiones de Chile

El fenómeno asociado a la Alta de Bolivia se extenderá por cuatro días y afectará a zonas de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Las Spice Girls se reúnen y cantan su hit “Viva Forever” de 1997

A pesar de casi 26 años desde su separación, las integrantes de la banda británica no han perdido el contacto y cada cierto tiempo se juntan.