Noticias

Apple Music Sing: El nuevo "modo karaoke" de Apple Music

El nuevo modo karaoke de Apple Music añade letras de canciones en tiempo real y la posibilidad de ajustar las voces del artista.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sing
Apple

Este martes 6 de diciembre la plataforma de streaming musical de Apple integró una nueva función con el fin de atraer más audiencia. Se trata de Apple Music Sing, una herramienta “nueva y emocionante” que permitirá al usuario cantar al ritmo de sus canciones favoritas.

Apple informó sobre la nueva función a través de su blog oficial, donde además explicaron que los usuarios tendrán la posibilidad de ajustar los niveles de voz y letras en tiempo real.

La nueva herramienta de Apple Music

Apple Music Sing, aprovecha una de las principales características disponibles en Apple Music; la posibilidad de ver las letras de las canciones. El nuevo modo karaoke, eso sí, añade una ligera modificación a esta función. Las letras están completamente sincronizadas con las voces, por lo que se visualizarán en tiempo real para que el usuario pueda seguir la canción con exactitud y no se adelante o se quede atrás.

Apple Music Sing, además, permite ajustar de forma manual las voces del cantante. De este modo, cada persona puede decidir si quiere cantar junto a la voz original del artista, o prefiere hacerlo completamente solo, únicamente con la melodía y los coros de fondo.

Apple Music, por otro lado, también permite activar un modo dúo para aquellas canciones interpretadas por dos artistas diferentes. En este caso, se mostrarán las letras de cada cantante en los lados opuestos de la pantalla. Así, el usuario puede escoger qué parte cantar o, incluso, hacer un duo con algún amigo.

“La experiencia con las letras de Apple Music es consistentemente una de las características más populares de nuestro servicio”, dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats.

“Ya sabemos que a nuestros usuarios de todo el mundo les encanta seguir sus canciones favoritas, por lo que queríamos desarrollar esta oferta aún más para permitir una mayor participación en torno a la música a través del canto. Es realmente muy divertido, a nuestros clientes les va a encantar”, añadió Schusser.


Contenido patrocinado

Compartir