Noticias

Las inéditas fotografías de la boda de la hija de Vivi Kreutzberger que causaron furor en redes sociales

Ya han pasado casi dos semanas desde el matrimonio que enterneció a todo el mundo y ahora la pareja publicó bellas fotos del momento.

Carlos Sepúlveda |

Fotografias Del Matrimonio De La Hija De Vivi Kreutzberger

Fotografias Del Matrimonio De La Hija De Vivi Kreutzberger

Nicole Humhauser, hija de Vivi Kreutzberger, se casó hace poco en un ceremonia que impactó a todo el mundo por el nivel de producción. Con una gran fiesta, de la que Don Francisco fue parte, la pareja se casó y disfrutó de la jornada con sus seres queridos. Ahora, la feliz pareja publicó unas hermosas fotografías del especial momento.

Las inéditas fotografías

Recordemos que la boda se llevó a cabo en un lugar privado y contó con la presencia de los amigos y familiares más cercanos de ambas.

A casi dos semanas del “gran día”, Humhauser compartió fotografías junto a su ahora esposa, Stephanie Bruce a través de sus redes sociales.

En los múltiples registros que compartieron, se les puede ver a ambas bastante felices. La feliz pareja aparece con una sonrisa de oreja a oreja y con una mirada de enamoradas que es imposible que no enternezca. Sin embargo, también hay fotografías de ambas disfrutando animosamente de la fiesta. De hecho literalmente están en el piso bailando y dándolo todo.

“La magia de conectar y la suerte de coincidir”, escribió Humhauser como pie de fotografía a los registros que compartió. Estos rápidamente se llenaron de comentarios, saludos y buenos deseos para la feliz pareja. "Amo todas las fotos! Se ven hermosas y que el amor siempre reine sus vidas ❤️", "Felicidades, que viva el Amor❤️❤️", fue parte de lo que les escribieron.

Sin embargo, el mejor mensaje fue el de su esposa, quien comentó: “Este día fue sin duda uno de los momentos mas felices de mi vida......3.12.2022. Te amo @niconumhauser, gracias por querer compartir el resto de tu vida conmigo”.

Puedes revisar todas las imágenes a continuación:

Instagram @niconumhauser
Instagram @niconumhauser
Instagram @niconumhauser
Instagram @niconumhauser
Instagram @niconumhauser
Instagram @niconumhauser

Puedes revisar más fotografías del bello momento haciendo clic acá.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.