Noticias

La Suerte de Ser Chileno: Ingresa con tu RUT y revisa los ganadores del 22 de diciembre

La Suerte de Ser Chileno entregó la lista de los afortunados de este 22 de diciembre, solo deberás revisar tu RUT para saber si ganaste o no.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Polla
AGENCIA UNO

¡Revisa tu RUT! La Polla Chilena de beneficencia, "La suerte de ser chileno" sigue con los premios millonarios y en esta oportunidad dio a conocer los resultados de este 22 de diciembre.

Luego de una pausa a este esperado concurso, este mes finalmente se retomó la tradición. No olvides que es muy fácil ser parte de este sorteo, ya que este no discrimina por edad o procedencia a la hora de elegir ganadores, solo debes tener RUT.

La modalidad de este sorteo es a través de la extracción de números con reposición. De modo que en cada sorteo los ganadores, tanto del número de RUT como los beneficiarios de Polla, pueden repetirse a la hora de recibir los premios.

Cabe mencionar que este consiste en premiar a los chilenos por tener su número de carné de identidad nacional actualmente válido. Además de contar con diferentes tandas de premiación que consideran a todo el territorio nacional.

¿A cuánto asciende el premio?

En esta ocasión, la Polla Chilena de Beneficencia repartirá un total $154.500.000 millones de pesos en distintas instancias. Los sorteos serán entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Por último, la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios de 2.5 millones de pesos sólo para los beneficiarios de Polla.

Revisa si estás entre los Ganadores este 22 de diciembre

Este año la Polla Chilena de beneficencia se encuentra cumpliendo 88 años. De modo que en honor a esta celebración, esta será la misma cantidad de personas que saldrán beneficiadas. Te presentamos a continuación los ganadores de esta ronda del 22 de diciembre:

  • 24.386.827 (Arica)
  • 19.648.604 (Estación Central)
  • 18.880.586 (Puente Alto)
  • 7.851.356 (Coquimbo)

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra estas vacaciones, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.


Contenido patrocinado

Compartir