Noticias

La fuerte crítica de Johnny Herrera por fichaje de histórico jugador de Colo Colo a la U

El histórico arquero de la Universidad de Chile se refirió la inminente llegada de un emblema de Colo Colo.

Leonardo Guzmán |

Johnny Herrera

Johnny Herrera

El emblema de la Universidad de Chile, Johnny Herrera envió un ácido mensaje tras la posible llegada de Matías Zaldivia a la escuadra de la U.

El histórico arquero de la U se mostró molesto y criticó la decisión que tomó la dirigencia por fichar al ex Colo Colo. “Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival, señaló en TTN Sports.

El “Samurai” reconoce que el zaguero central puede rendir, pero no olvida su pasado albo y las veces que festejó en contra de Universidad de Chile. “Andará bien, pero ya está hecho lo que hizo. No va a cambiar lo que hizo, lo que dijo también. Para mí es un problema innecesario que se está llevando Azul Azul”, precisó el ex arquero de la U.

Johnny Herrera y nuevo jugador de la U

“Hay mucho jugador que no habría problema, pero te estás llevando un problema gratis. De una u otra forma, te estás pasando por la raja el 99% del pensar del hincha”, complementó Johnny Herrera sobre Matías Zaldivia, nuevo y polémico refuerzo azul.

Luego de no renovar con Colo Colo, el central argentino nacionalizado chileno recibió la propuesta de los azules. Y este martes llegó a Santiago para concretar el acuerdo que le permitirá ser refuerzo del cuadro universitario laico.

Según información de ADN DeportesMatías Zaldivia concretó la firma del contrato que lo ligará a la U de Chile por una temporada, es decir, hasta diciembre de 2023.

Finalemente, los azules ya completarán la cuarta incorporación para el plantel de Mauricio Pellegrino, considerando los arribos de Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández y Federico Mateos.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.