Noticias

Hayley Williams, de Paramore, asegura que se ve reflejada en Billie Eilish

La cantante de una de las bandas más icónicas del último tiempo reveló que tiene una gran amistad con Eilish y que se siente identificada.

Hayley Williams Y Billie Eilish

Hayley Williams dijo que Billie Eilish le recuerda a su yo más joven. De hecho, sostuvo que ver a la estrella del pop navegar por su carrera es como "verme".

El parecido entre ambas

La solista y cantante de Paramore trazó paralelismos en una nueva entrevista entre ella y Eilish debido a que ambas mujeres comenzaron sus carreras musicales cuando eran adolescentes.

Williams le dijo a Alt Nation de SiriusXM: “Hemos hablado a lo largo de los años desde que ella entró en escena. Lo primero que viví o presencié de ella fue ‘When the Party’s Over’, ese video. Y luego vi una entrevista con ella y sentí que había algo dentro de mí que me miraba, nos cortaba, como adolescentes haciendo entrevistas y navegando por este mundo”.

Paramore lanzó su álbum debut 'All We Know Is Falling' en 2005 cuando Williams tenía unos 17 años. El propio salto a la fama de Eilish ocurrió a una edad similar.

Williams agregó: “Ella lo hace en un nivel que nunca hemos experimentado, pero siento tanto amor por ella y su familia y creo que son muy especiales".

“Fui a su casa por primera vez en Acción de Gracias el año pasado, comí unos rollos de canela veganos realmente buenos que hizo Maggie, su madre. Y creo que fue algo así como: ya nos habíamos conectado, yo también me había conectado con su madre, solo sobre la organización que tienen".

“Pero desde ese dulce de rollo de canela de Acción de Gracias, solo, quiero decir… el resto es historia. Siento que haría cualquier cosa por ellos”.

Williams y Eilish también han llevado su amistad al escenario. A principios de este año se unieron en Coachella para realizar juntos 'Misery Business' y 'Happier Than Ever'.

Mientras tanto, a principios de este mes, Paramore compartió su nuevo sencillo 'The News'. También lanzaron un espeluznante video de terror. La canción es el segundo adelanto del próximo álbum de la banda 'This Is Why', que sale a la venta el 10 de febrero de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir