Noticias

La divertida rutina de Felipe Avello en los Premios MUSA 2022

El humorista nacional se lució con una hilarante rutina que sacó carcajadas al público del Teatro Municipal de Las Condes.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Avello Musa

Este domingo 4 de diciembre se llevaron a cabo los Premios MUSA 2022. La ceremonia musical más importante de Chile regresó por tercer año consecutivo para premiar las mejores canciones, discos y artistas de los últimos meses.

Allí el comediante chileno Felipe Avello sacó carcajadas del público con su hilarante rutina. Durante su show, hizo bromas a los artistas presentes y contó anécdotas de su vida, alegrando el Teatro Municipal de Las Condes.

El comediante y voz de Los40, fue animador de las primeras dos ediciones de estos premios. En las cuales le dio vida a la ceremonia con Matilda Svensson y Fernanda Hansen, respectivamente.

La rutina de Felipe Avello

Este año, el comediante se presentó de sorpresa en el escenario de la ceremonia de premiación, llenando de comedia el lugar.

La popularidad de la música urbana en Premios MUSA fue una de las principales temáticas del humorista. Así, aprovechó de bromear con los nombres artísticos de algunos de los presentes, como Chris MJ, Pailita y hasta Marcianeke.

Recordemos que Avello es una de las figuras más reconocidas en la comedia a nivel nacional y publicó recientemente uno de sus stand up en la plataforma Prime Video.

La divertida rutina, que ha sido todo un éxito, se llama “Solo quiero descansar” y ha hecho reír a carcajadas a aquellos quienes la han visto.

Este trabajo se publicó el pasado 25 de noviembre y es un gran paso en la internacionalización de la carrera del artista.

Además, Felipe contó que ahí “relata las vivencias, algunas algo formuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, solo quiere descansar”.

Junto a esto, agregó que para él el humor es “totalmente latinoamericano pero concebido desde Chile, donde solo hay que hablar más lento”.

Premios MUSA 2022 congregó a lo mejor de la música con transmisión de las radios: Corazón, Imagina, Pudahuel, Rock & Pop, Concierto, ADN, Radio Activa, FMDos, Futuro y Los40.

Revisa todos los ganadores de Premios MUSA 2022 aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir