Noticias

Keke Palmer reveló que está embarazada de la manera más inesperada

La actriz estadounidense, contó recientemente que espera su primer hijo junto a su novio Darius Jackson. Ve el especial momento acá.

Keke Palmer Revelo Que Esta Embarazada De Especial Manera

¡Keke Palmer anunció oficialmente que va a ser mamá!

El especial anuncio

La actriz, de 29 años, está embarazada y espera su primer bebé con su novio Darius Jackson. Palmer reveló la noticia nada más ni nada menos que mientras presentaba Saturday Night Live este fin de semana. Cabe destacar que esta era su primera vez presentando el programa.

"Hay algunos rumores circulando, la gente ha estado en mis comentarios diciendo: 'Keke va a tener un bebé, Keke está embarazada', y quiero dejar las cosas claras, ¡lo estoy!", exclamó Palmer abriendo una chaqueta larga para revelar su creciente estómago frente a la televisión.

"Tengo que decir, sin embargo, que es malo cuando la gente en Internet difunde rumores sobre ustedes, pero es aún peor cuando tienen razón", agregó la actriz. "Quiero decir, me estaba esforzando mucho para mantenerlo en secreto, porque tengo muchas cosas en marcha, ¿sabes? Pero, sinceramente, esta ha sido la mayor bendición, y estoy muy emocionada. Chicos, voy a ser mamá".

Palmer agregó: "Aunque algunas personas se sienten un poco raras porque tendre un bebé considerando que yo era una niña actriz, solo quiero decir, mira, tengo 29 años, soy adulta, tengo sexo, soy dueña de una casa. Asalté el Capitolio el 6 de enero, ¿sabes? Cosas que hacen los adultos".

Relación con Jackson

Palmer ha mantenido principalmente en secreto los detalles de su relación con Jackson. Cuando apareció en The Tamron Hall Show en noviembre pasado, habló sobre convertirse en "oficial de Instagram" con Jackson, aunque las fotos con su novio ya no están en su perfil.

"Se volvió más difícil de ocultar", dijo sobre la elección de publicar fotos con Jackson en ese momento según People. "Pasamos todo este tiempo juntos, y él realmente es mi amigo más cercano, por lo que se convirtió en algo que no voy a ocultar  porque me hace feliz".

"No va a ser todo lo que vean. Mi trabajo es mi trabajo, pero al final del día es alguien que es importante para mí, ¿por qué no publicarlo?", agregó Palmer.


Contenido patrocinado

Compartir