Noticias

Penélope Cruz estrena cambio de look para interpretar a Donatella Versace

La actriz española será parte del elenco de la segunda temporada de "American Crime Story", y de paso debutará en la pantalla chica estadounidense.

Penélope Cruz

Penélope Cruz estrenó cambio de look para interpretar a Donatella Versace. La actriz española tomará el papel para ser parte de la tercera entrega de "American Horror Story".

En las últimas horas, se filtraron las primeras imágenes de la intérprete sin su característica melena negra  para convertirse en rubia, con un largo cabello. Las fotografías corresponden a los rodajes de la serie, que se lleva a cabo en Miami.

El tercer ciclo de la premiada producción de FX girará en torno al asesinato de Gianni Versace (50 años) en las escaleras de su mansión de Ocean Drive (en Miami Beach), el 15 de julio de 1997. El autor del crimen fue el asesino en serie Andrew Cunanan, que se suicidó ocho días después antes de ser capturado por la policía.

Versace será interpretado por Edgar Ramírez, mientras que su novio, el modisto Antonio D'Amico —con quien mantuvo una relación de 15 años—, será encarnado por el cantante Ricky Martin. En las últimas horas se publicaron imágenes de ambos intérpretes en el set, específicamente de la secuencia en que el afamado diseñador es asesinado.

null

null


Contenido patrocinado

Compartir