Noticias

Kate Hudson, la famosa actriz, lanzará su álbum debut

Hudson reveló hace un tiempo que le interesaba dedicarse profesionalmente a la música. Ahora aseguró que su álbum debut está cerca.

Kate Hudson Lanzara Su Album Debut
Getty Images

Kate Hudson, reconocida actriz de Hollywood, confirmó que lanzará su álbum debut el próximo año.

El nuevo álbum de Kate Hudson

La actriz reveló por primera vez que estaba ingresando al mundo de la música en abril cuando compartió una foto de ella en el estudio en Instagram, describiendo el canto como su "ikigai" o "razón de ser" en japonés. “¡Finalmente me di cuenta de que es hora de decir a la mierda y saaaannngg! #albumincoming #myikigai”, escribió Hudson.

Ahora, aseguró en una entrevista en The Tonight Show que su álbum se lanzará en 2023. Además, Hudson explicó cómo decidió darle una oportunidad a la música, habiendo cantado desde que era una adolescente.

“Sabes, tuve esta cosa [durante] Covid … Cada vez que estás haciendo entrevistas, la gente dice: ‘¿Te arrepientes de algo?'”, contó Hudson. “Digo, ‘tengo cuarenta y tantos… todavía no’. Pero durante el covid, pensé: ‘Sabes, ¿qué estoy haciendo?’ Pensé que ese sería uno de mis grandes arrepentimientos”.

“No tengo expectativas”, agregó la ahora también cantante. “Solo quiero sacar un disco, y lo estoy haciendo. Y estoy muy orgullosa de ello. No puedo esperar".

Crossover

El presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, y Hudson habían aparecido juntos en la pantalla en su película Almost Famous. Hudson ganó un Globo de Oro por su papel de Penny Lane en la película de 2000 cuando tenía 19 años, mientras que Fallon interpretó al baboso director de la banda, Dennis Hope.

Aunque solo comenzó a dedicarse a la música profesionalmente, Hudson ha hecho saber en el pasado que podía cantar. En el 2019, compartió un video en Instagram de su interpretación de "Shallow" de A Star Is Born mientras hacía pilates. También hizo versiones de numerosas canciones en su papel de estrella invitada como la cascarrabias profesora de baile Cassandra July en la temporada 4 de Glee, incluida una mezcla de "Americano" de Lady Gaga y "Dance Again" de Jennifer Lopez.


Contenido patrocinado

Compartir