Noticias

Julio César Rodríguez se sinceró sobre sus razones para no asistir a la Teletón

El animador se refirió a su reiterada ausencia en el evento mientras conversaba con el periodista Diego González en el nuevo capítulo de "La Junta"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Compagnon

Julio César Rodríguez es uno de los pocos rostros televisivos que nunca ha querido participar en la Teletón. Este año nuevamente el comunicador sólo estuvo en la denominada "Matinatón", pero desistió de ir a los shows en el Teatro Teletón y en el Estadio Nacional.

Fue durante el último capítulo del espacio de músicos urbanos que conduce, La Junta,  donde el periodista  fue consultado por su colega de CHV, Diego González, por el motivo de su ausencia en las 27 horas de amor que lidera Mario Kreutzberger.

“Oye, ¿por qué no fuiste la Teletón?”, le dijo González, a lo que el conductor de Contigo en la Mañana respondió sin filtro sobre la cruzada.

Las declaraciones de Julio César sobre la Teletón

“¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo, o de algo", comenzó diciendo

Y agregó que su postura era fija al respecto, “me mantengo firme ahí”, concluyó.

Dicho esto, en el set de grabación se escuchó un aplauso cerrado de parte de otros integrantes de la producción, quienes se mostraron de acuerdo con Rodríguez.

Recordemos que esta no es la primera vez que el conductor habla al respecto, ya que también dijo algo parecido en la Matinatón del año 2020, donde indicó que “la Teletón no puede ser una presión para la gente. La Teletón tiene que ser para unirnos. El que quiera ayuda, que ayude. El que puede ayudar que ayude como pueda. Ese es el espíritu”.

Asimismo este año, en una entrevista meses atrás, Don Francisco consultó a Monserrat Álvarez si Julio César se iba a sumar a la campaña, consulta a la que ella hizo el quite.

“Ah no sé. Pregúntele a él. ¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica (…) soy su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas”, indicó entre risas.

@f.a._rollins por eso no fue #juliocesarrodriguez #diegogonzaleztv #lajunta #jcqueledicen #entrevista #teleton ♬ sonido original - Alan


Contenido patrocinado

Compartir