Noticias

Jorge Zabaleta confirmó "Socios" en Viña del Mar

El conductor de "Catálogo Concierto", Jorge Zabaleta, conversó en exclusiva con FMDOS sobre el futuro de "Socios" en Viña.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jorge Zabaleta Pancho Saavedra
Instagram @zabaletachile

El conductor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta, contó a FMDOS sus impresiones sobre la llegada de Socios a Viña del Mar.

Hay que destacar que el actor participa en este proyecto junto a Stefan Kramer, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Una de sus presentaciones más exitosas fue en el Movistar Arena el pasado 25 de octubre, viviendo una experiencia única que los dejó con bastantes sentimientos encontrados.

En medio de la conversación, Jorge Zabaleta aseguró que el grupo Socios va oficialmente a Viña.

"Vamos a Viña, pero no al festival. Vamos a ir al casino. Estaremos ahí a fines de enero, tendremos cinco funciones", partió contando.

Luego, contó que la idea de Socios en festivales sería una gran idea.

Jorge Zabaleta En FMDOS
FMDOS

Jorge Zabaleta se sincera sobre el proyecto Socios

"Este proyecto nació de una forma muy natural. Socios es pandemia, éramos los cuatro conectados por Instagram, haciéndonos amigos en el camino porque yo nunca había trabajado con Pedro ni con Stefan", sumó.

Al instante agregó: "Si hubo algo que agradecerle en el último tiempo, es haber conocido a Stefan Kramer y a Pedro Ruminot, con quienes hemos seguido trabajando y compartiendo".

“Somos absolutamente distintos, no nos habríamos topado nunca en otras condiciones, así que todo lo que venga con Socios para adelante”, aseguró.

Además de este gran proyecto, Jorge Zabaleta trabajó junto a Benjamín Vicuña, Pancho Saavedra, Rodrigo Muñoz y Fernando Larraín.

En la ficción son un grupo de amigos que, con el fin de acompañar al protagonista a recuperar a su hija en Argentina, se enfrentan a una serie de aventuras.

Compartir