Noticias

Johnny Depp es acusado de tener un mal comportamiento en el rodaje de su nueva película

Reportes aseguran que Johnny Depp discutía constantemente con la directora de su nueva película, causando un ambiente tenso en el set de grabación.

Johnny Depp
Getty Images

Tras salir favorecido en el juicio por difamación contra Amber Heard, todo parecía indicar que Johnny Depp daba comienzo una nueva etapa en la vida sin escándalos o controversias. Sin embargo, el actor es objeto de polémica nuevamente luego de ser acusado de malos comportamientos en el rodaje de su nueva película.

Como se sabe, Depp aceptó interpretar al rey Luis XV en Jeanne Du Barry, el nuevo proyecto de la directora francesa Maïwenn Le Besco, coprotagonista de la historia. La cinta se encuentra actualmente en la etapa de posproducción y hace poco salió a la luz la primera imagen del personaje.

No obstante, de acuerdo con el periodista francés Bernard Montiel,  se volvió cuesta arriba la filmación del proyecto debido a supuestas discrepancias entre el protagonista y la directora, principalmente en lo referente a los horarios de filmación. Según Montiel, se trata del mismo patrón que supuestamente lo llevó a estar fuera de Piratas del Caribe.

"Depp es un excelente actor una vez que llega al set, excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana para grabar y él no está. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente era ella la que no asistía. Una locura", dijo el comunicador en el programa TPMP.

"Se generó una muy mala situación puesto que discutían constantemente", reveló Bernard. De esta manera, se apunta a un mal comportamiento laboral sostenido de Johnny Depp, haciendo que las peleas fueran "constantes" durante las grabaciones.

https://twitter.com/Havana_Zima/status/1557433970970841088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1557433970970841088%7Ctwgr%5E5ae64d96cd7ba13db66605b54b59f432852e3795%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Frpp.pe%2Ffamosos%2Fcelebridades%2Fjohnny-depp-es-acusado-de-tener-un-mal-comportamiento-en-el-rodaje-de-su-nueva-pelicula-noticia-1456816

El nuevo personaje de Johnny Depp

En Jeanne Du Barry, Depp interpreta al rey Luis XV, que se enamora de Jeanne du Barry (a la que da vida la propia Maïwenn), una mujer que nació pobre y que escaló en los estratos sociales hasta ganarse la confianza del monarca. Tras el flechazo, la mujer se muda a Versalles y su llegada escandaliza a la Corte. La trama se centra así en la última amante real de Luis XV.

La cinta comenzó a grabarse a finales de julio y con este proyecto el actor volvió a colocarse frente a las cámaras después de varios años de cancelación debido al enfrentamiento legal que mantuvo con su exesposa, Amber Heard.


Contenido patrocinado

Compartir