Noticias

Javiera Mena estrena su nuevo disco 'Nocturna' en CD y vinilo

Luego de bastante tiempo de espera, finalmente llega el formato físico del último y sensual álbum de la artista nacional.

Javiera Mena Estrena Cd Y Vinilo De Nocturna
Instagram @rodphotography

Desde esta semana se encuentra disponible en disquerías del país, la más reciente producción discográfica de Javiera Mena, Nocturna. El proyecto llega en formato de CD y Vinilo para todas y todos los que esperaban esta nueva forma del disco. Este formato resulta en un deleite de sonidos donde la artista ha plasmado con sensual elegancia, canciones inolvidables que hacen de Nocturna un material imprescindible en las novedades de la música chilena de este 2022.

Llega el CD y vinilo de Nocturna

Nocturna es así, una excelente y bien armada producción realizada en pandemia y en la vuelta a la normalidad. En la producción afloran noches de bares y discotecas y también vestigios del encierro y vida entre Santiago de Chile y Madrid de Javiera Mena.

El CD y Vinilo de Nocturna incluye once canciones. Entre estos se incluyen los singles “Debilidad” -que tuvo su estreno mundial en el prestigioso espacio Colors-, “Culpa”“Corazón Astral”,“La Isla de Lesbos” y también, por supuesto, “Me gustas tú”, conforman este quinto larga duración de la artista.

Un disco más colectivo, compuesto por Javiera Mena junto a más personas, que a través de su filtro le ayudaron a encontrar lo que quería comunicar, con sonidos de pop sintetizado, enérgico. Con temáticas como los vicios y la pérdida del sentido, cumpliendo con una de las  características esenciales de sus creaciones: hacer bailar.

Por eso y más, este álbum en CD y Vinilo resultan imperdibles. Con un aura sonora madura, llena de beats irresistibles y aquella estampa futurista que Javiera siempre busca, integra y ahora traspasa a sus seguidores. No esperes más y ve por tu copia a la disquera más cercana.

Entre los planes más próximos de la artista, está el concierto que la tendrá de regreso en Chile, el sábado 7 de enero en vivo en Blondie, desde las 21:00 horas. Las entradas están disponibles en Passline.

Compartir