Noticias

Javiera Acevedo sufre robo y termina pidiéndoles perdón a los asaltantes

La actriz relató una anécdota bastante extraña de cómo terminó disculpándose con los delincuentes que le robaron la cartera.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Javiera Acevedo
La Cuarta

Javiera Acevedo estuvo en el nuevo capítulo de Podemos Hablar. En el espacio, la también modelo y actriz, generó bastante revuelo por llegar al programa con sus perros y además contó varios episodios de su vida personal.

En particular, una de las historias de Acevedo quedó resonando en el público. Se trata de un robo que sufrió al bajarse de su auto y donde ella terminó disculpándose con los ladrones. Una situación realmente para no creer.

¿Qué ocurrió?

“Yo estaba en una época en que estaba obsesionada por estas latas de proteínas que venden en las farmacias. Como que te tomas un shot en vez del almuerzo (...) para estar súper fitness. Y me iba bajando en esta farmacia, no había. Era un tipo de farmacia que tenía la latita esta. Me iba bajando a la farmacia y no había. Buscaba rápido, iba contra el tiempo”, partió contando Acevedo según La Cuarta.

“De repente me bajo de una, rápido. Voy a ver. Iba, miraba si estaba en el refrigerador”, agregó. “Voy corriendo a mi auto de vuelta y veo que el auto que se había estacionado al lado mío, que era un meche de estos chiquititos, negro, se estaba yendo y que yo había dejado el auto abierto”.

Así reveló que: “Abrí la puerta. Mi cartera que estaba en el piloto, ya no estaba”. Luego confesó que fue una estupidez. “Fue así… Esto es la estupidez más grande, yo no debería contar esta estupidez pero así fue. Era como ‘¿qué iba a pasar en este segundo que me bajo?’”.

Al darse cuenta que ese auto se llevaban su cartera, Acevedo relató que salió corriendo pidiéndoles por favor que no se llegaran su cartera.

Les pidió perdón

“El auto para, porque esto era dentro del estacionamiento de un street center, (...) Y yo así ‘por favor, les ruego que mi cartera no’. Para y se empiezan a bajar al mismo tiempo las cuatro ventanas”, siguió relatando.

De esa forma, los delincuentes le dijeron: “Señorita Javiera, nosotros le vamos a devolver la cartera pero tenga mucho cuidado que usted dejó el auto abierto”. A lo que la actriz les dijo: “‘Perdón, perdón, nunca más’, te juro que esa fue mi reacción. ‘Perdón, tiene toda la razón, es verdad, en qué estaba pensando’”.

Después de eso los ladrones le dieron una lección a Acevedo y le dijeron que tenía que tener cuidado porque le podrían haber robado el auto y no solo la cartera. Así, la actriz recuperó sus cosas con todo intacto por fortuna

“Después me fui y dije como ‘eres mi héroe’, los quería”, dijo entre risas Acevedo. “Les di pena, que buena onda (...) Les pedí perdón. Y me iba como calladita. ‘Ojalá que no pase ningún carabinero, no puedo acusarlos’”, finalizó.

Compartir