Noticias

Fernando González y Luciana Aymar se casaron: Todos los detalles

La feliz pareja dijo "sí" este fin de semana y acá te dejamos unos registros de la celebración al ritmo de Tomo Como Rey.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Fernando Gonzalez Se Caso Con Luciana Aymar
Instagram @fergonzalezel

¡Qué vivan los novios! Este sábado el ex tenista nacional, Fernando González, contrajo matrimonio con Luciana Aymar, la exjugadora argentina de hockey sobre césped. La celebración fue de carácter bastante privado y se acotó al círculo más cercano de la feliz pareja. Sin embargo, algunos detalles y registros fueron compartidos.

Fernando González se casa

Radio ADN pudo acceder a videos de la especial ceremonia de matrimonio. En el, se puede ver cómo la feliz pareja baila al ritmo de Tomo Como Rey. Además, en el registro destaca bastante el look de los novios, quienes entre tonalidades blancas y azules disfrutaron junto con sus invitados e invitadas. 

¿No sabías que eran pareja? Bueno, te recapitulamos un poco su relación. La relación de González y Aymar se remonta a 2008, cuando ambos estaban en los Juegos Olímpicos de Beijing y se conocieron. Pero no fue hasta 2016 que comenzaron a salir y a estar juntos como pareja.

Así, seis años después de comenzar su relación, la pareja dio el importante paso y decidió casarse. De todas formas, esto es solo una formalidad, ya que la pareja ya tiene dos hijos juntos: Félix González Aymar, quien nació en 2019 y Lupe, a quien recibieron en 2021.

En los registros se ve que ambos estas radiantes de felicidad disfrutando de la música y de la compañía. Y es que cómo no, si casarse es una experiencia hermosa y que hay que disfrutar a concho. De esa forma, le deseamos lo mejor a la feliz pareja y que cumplan muchos años más juntos.

Si quieres revisar más registros y fotografías del momento puedes verlas acá.

Compartir