Noticias

"Inside The Raras Tocatas Pencas": El podcast de que arrasa en el Top 10 de los más escuchados en Chile

El podcast fue estrenado el 1 de diciembre, como parte de la celebración de los 30 años de la radio Rock and Pop

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Dina (1)
Radio Futuro

El podcast "Inside The Raras Tocatas Pencas" fue estrenado este 1 de diciembre. Como parte de la celebración de los 30 años de nuestra radio hermana Rock and Pop. El podcast ya se instaló como uno de los más escuchados en Chile.

Conducido por Patricio Cuevas, el podcast cuenta los orígenes de estas canciones que marcaron la historia de la 94.1, y que hicieron reír a muchos auditores.

En estas versiones, el equipo Rock & Pop de los 90 e inicios del 2000 cambiaba las letras de algunas de las canciones más icónicas del momento. Le ponían la letra que a ellos se les ocurría y así crearon Raras Tocatas Pencas. Algunos de sus éxitos incluyen canciones como “Hielo”, “Me encuentran bonito”, “Me voy a Mulchén”, la trilogía de la parka y muchas más.

El nuevo podcast cuenta con la participación de Marcelo Aldunate, Pablo Aranzaes, Rubén Cartagena, Julio Rojas, Patricio Muñoz, Magaly Flores, Natalia del Campo, Matilda Svensson, Humberto Sichel y Roberto Artiagoitía (El Rumpy).

"Inside The Raras Tocatas Pencas" en el Top 10

El podcast fue lanzado el 1 de diciembre, y ya entró al Top 10 de los podcast más escuchados de Chile. Los auditores podrán descubrir en sus cinco capítulos algunos de los secretos mejor guardados sobre esta pieza de la historia de la señal FM chilena.

Los cinco episodios de "Inside The Raras Tocatas Pencas" ya están disponibles en la Bóveda Rock and Pop. Si quieres revisarlo todo, puedes ingresar a este link o escucharlo en Spotify.


Contenido patrocinado

Compartir