Noticias

IMDb eligió a las películas más populares de 2022: Revisa el listado completo

En su recuento 2022, el sitio de información sobre series y películas eligió a The Batman como la película más popular de 2022.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Batman
IMDb

El fin de año está a la vuelta de la esquina. Durante esta época, los portales y revistas más importantes del mundo del cine revelan sus listas de lo mejor del año. Así es el caso de IMDb, portal que compartió hoy su lista con los mejores largometrajes del 2022.

Las diez mejores películas de 2022 según IMDb conforman una selección de los más heterogénea. Hay espectaculares películas de acción como The Batman, interesantes obras aclamadas por la crítica como The Northman o exitazos de taquilla como Top Gun: Maverick. 

En su recuento de los títulos más populares de este 2022, el sitio de información sobre series y películas eligió a The Batman como la película más popular de 2022.

“El director Matt Reeves devolvió al ícono de DC Comics a sus raíces en este inquietante thriller de detectives. The Batman deleitó tanto a los fanáticos como a los críticos, gracias en parte al elenco estelar, que incluye a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino”, señala la descripción de The Batman en el Top 20 de películas de IMDb para este 2022.

IMDb dice que elaboró su listado de las 20 películas más llamativas de 2022 basándose en las páginas vistas reales de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb”.

Eso sí, es importante destacar que este listado apunta a la popularidad que existe sobre una película y no a su calidad. Lo que explicaría que "Everything Everywhere All at Once" rankee tan abajo en la lista o que Death on the Nile siquiera aparezca.

Muchas de ellas siguen en cartelera, mientras otras ya están disponibles en plataformas como Netflix, HBO o Amazon. 

Aquí te dejamos la lista completa de películas

  1. The Batman
  2. Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  3. Thor: Love and Thunder
  4. Top Gun: Maverick
  5. Black Panther: Wakanda Forever
  6. The Northman
  7. The Gray Man
  8. Everything Everywhere All at Once
  9. Death on the Nile
  10. X

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir