Noticias

Hayley Williams de Paramore cumple 34 años: los hitos más importantes de su carrera

La cantante estadounidense actualmente es tendencia en Twitter y se ha posicionado como una de las grandes influencias de la música actual.

Hayley Williams Cumple 34 Años
Instagram @paramore

Hayley Williams, una increíble cantante y compositora que es miembro de la banda Paramore, cumple 34 años hoy, 27 de diciembre. 

La cantante y compositora estadounidense es quizás mejor reconocida como la vocalista principal de la banda de rock Paramore, con la que ha permanecido extensamente. A mediados de la década de 2000, cuando aún era una adolescente, saltó a la fama inicialmente después del lanzamiento del álbum debut de la banda, titulado All We Know Is Falling.

Este álbum fue el responsable de producir el exitoso tema “Misery Business”. Además, lograron ser parte del soundtrack de la saga sensación de la época, Crepúsculo.

Exitosa carrera

Desde entonces, Paramore ha lanzado una serie de otros álbumes, algunos de los cuales incluyen Riot!, Brand New Eyes y After Laughter. Todos estos álbumes han tenido éxito comercial, lo que ha ayudado a establecer a la banda como uno de los artistas de rock más destacados de la década anterior.

A lo largo de su carrera, Williams ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos. A la cantante se le reconoce por su voz poderosa y cargada de emociones.

Williams ha sido nominada a tres premios Grammy y ganó el premio a la Mejor Canción de Rock en 2015 por su canción "Ain't It Fun". Además, fue presentada para muchas categorías tanto en los MTV Video Music Awards como en los Alternative Press Music Awards.

Williams es mayormente conocida por su trabajo con la banda. Pero también ha lanzado trabajos bajo su propio nombre, incluido un EP titulado “Petals for Armor” en el año 2020.

A su corta edad, Williams se ha establecido como una de las cantantes con más influencia en la música moderna. Jóvenes artistas, como Billie Eilish y Olivia Rodrigo han reconocido su influencia en ellas. De hecho, el éxito de Rodrigo, 'Good 4 u' tiene a Williams en sus créditos.

En el día de su cumpleaños, la cantante se hizo tendencia en Twitter a nivel global por los miles de mensajes de sus fanáticos. Una hazaña bastante impresionante.

Actualmente la banda se encuentra en una gira que los traerá en marzo a nuestro país en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado

Compartir