Noticias

Harry Styles en Chile: Hizo un cover de Fleetwood Mac y habló en español

Styles regresó a Chile por primera vez como solista en un estadio repleto y en el que hizo un tributo a la recién fallecida Christine McVie.

Harry Styles En Chile
DG Medios

Esta noche se vivió el concierto de Harry Styles en Chile. El regreso del británico a nuestro país, aunque por primera vez como solista, era algo muy esperado por los fanáticos. Y es que muchos tenían entradas compradas desde 2020. 

Una noche mágica

La jornada de hoy partió prometedora con un Styles cantando entusiasmado la primera canción de Harry's House, "Music For a Sushi Restaurant". Rápidamente el público enloqueció y las cientos de fanáticas, en su mayoría adolescentes con outfits inspirados en el cantante, no podían dejar de gritar.

El concierto tuvo varias pausas, que a veces parecían improvisadas. Con las tres largas pausas, el concierto tuvo una duración de alrededor de una hora y media. Harry repasó canciones desde sus inicios con One Direction, hasta su último y más aclamado álbum. 

"Golden" fue uno de los momentos más memorables de la noche. Styles lo dio todo y energizó a sus fanáticas que no podían más de la emoción. Más tarde, en "Cinema", el cantante se adentró en la larga pasarela y se acercó a sus fans. Ahí recibió varios regalos, entre ellos peluches, flores y una bandera chilena que utilizo para bailar al ritmo de la música.

Entre medio de sus canciones, el británico aprovechó para hablar en español. De esa forma dijo varias frases en un español bastante decente. "Buenas noches Santiago", "Gracias por su apoyo", e incluso hizo una cuenta regresiva de "4,3,2,1". Después entregó un discurso más largo: "Estoy muy feliz de estar aquí en Santiago con ustedes", con perfecta pronunciación.

Tributo a Fleetwood Mac

Avanzada la noche, Styles hizo un cambio en el setlist que se esperaba de él y tocó "Songbird" de Fleetwood Mac. Sin duda un hermoso tributo a la reciente fallecida Christine McVie, ex miembro de la banda.

Cabe destacar también a la increíble banda del británico. Sin ellos el espectáculo no hubiera sido el mismo. Esta estaba conformada por un guitarrista (que se robó el show), tecladista, bajista, corista, baterista. Además, Styles también tocó la guitarra un par de veces.

En resumen, fue una noche sin duda mágica para las fanáticas y fanáticos pero de la que Styles se sentía desconectado a ratos. Sin embargo, el público se encargó de acompañarlo y animarlo todo el tiempo.

Puedes encontrar videos de la presentación en nuestro Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir