Noticias

"Guardianes de La Galaxia 3": Liberan tráiler de la popular saga de Marvel

El gran estreno del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a la industria del cine el 4 de mayo del 2023.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Guardianes De La Galaxia

La última entrega que corresponde a la saga de James Gunn, reveló el primer tráiler de la cinta los "Guardianes de La Galaxia 3" del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Esta nueva película contará con el regreso de Chris Pratt como Star-Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Sean Gunn como Kraglin y Elizabeth Debicki como Ayesha.

También se une a la película la estrella de «Borat 2»,  Maria Balakova, quien interpreta a "Cosmo", el perro del espacio. Gunn regresa para escribir y dirigir la tercera película antes de dejar el Universo Cinematográfico de Marvel y comenzar a dirigir DC Studios como su co-CEO.

Por otro lado, en el adelanto por fin podemos ver la gran entrada del súper ser dorado Adam Warlock. El personaje cósmico, a quien mencionaron por primera vez en la escena post-créditos de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2». Esto se interpretará el recién llegado al MCU, Will Poulter, quien previamente protagonizó «Maze Runner», «Midsommar» y «Dopesick».

En los cómics, Warlock es un ser artificial todopoderoso creado para destruir a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece ser que el personaje de Chukwudi Iwuji, el Alto Evolucionador, será el villano principal, un ser ultrainteligente que fue el creador de Rocket.

"Guardianes de La Galaxia 3" llegará el próximo año

Luego de que pasaran cinco años desde que los Guardianes tuvieron una película en solitario con «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», hicieron apariciones en otras películas de Marvel desde entonces. Acaban de protagonizar el «Especial de Las Fiestas de los Guardianes de la Galaxia», también escrito y dirigido por Gunn. Después tuvieron una breve aparición en «Thor: Amor y Trueno» de Taika Waititi. Pero de igual manera fueron fundamentales en el mega crossover que fueron las películas como los «Vengadores: Infinity War» y «Vengadores: Endgame», según reportó Futuro.cl.

Guardians of The Galaxy Vol. 3 llegará a los cines el 4 de mayo de 2023. A continuación podrás disfrutar del tráiler de la serie:


Contenido patrocinado

Compartir