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Elon Musk quiere aumentar el límite de caracteres de Twitter de 280 a 4000

El nuevo dueño de la plataforma, Elon Musk, considera que 280 caracteres son "muy pocos" para el potencial de Twitter.

Twitter Elon Musk
Getty Images

Elon Musk ha confirmado que buscará aumentar el límite de caracteres en Twitter desde los 280 hasta los 4000,

Esta información la brindó en su siempre activa cuenta personal de la red social, aunque sin mayor detalle.

Más caracteres

En respuesta a una pregunta sobre si los planes rumoreados de Twitter para aumentar el límite de caracteres a 4000 eran ciertos, Musk respondió "Sí".

Twitter originalmente tenía un limite de 140 caracteres antes de que subiera a 280 en 2017.

Todavía no se conocen los detalles exactos del aumento en el límite de caracteres, pero informes y tuits anteriores de Musk sugirieron que Twitter puede facilitar a los usuarios dividir largas cadenas de textos en múltiples tuits que forman parte de un hilo.

Parece que un aumento a 4000 caracteres eliminaría esa idea, y los usuarios simplemente podrían publicar bloques de texto más largos en publicaciones individuales.

Cambios en Twitter

Twitter anunció durante el fin de semana que planea relanzar su servicio de suscripción Twitter Blue este lunes. Este ofrecerá a los usuarios una marca de verificación azul verificada y otras ventajas, como la capacidad de editar tuits y cargar videos de 1080p de mayor resolución.

Twitter Blue se relanzará con un precio más alto de 11 dólares al mes para los usuarios de iPhone. Esto después de que Musk criticara la comisión del 30 % de Apple tomada de las compras dentro de la aplicación.

La principal novedad de Twitter Blue es, sin duda, la posibilidad de poder obtener la verificación junto al nombre de usuario siempre y cuando, eso sí, la persona pague la cuota mensual del servicio.

Es, de hecho, una opción que ya estaba disponible cuando Elon Musk actualizó las funciones de Blue tras su llegada a la compañía.

Twitter, sin embargo, tuvo que retirarla debido al incremento de cuentas que aprovechaban la verificación para suplantar la identidad de celebridades o, incluso, la del propio Musk.


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