Noticias

Dua Lipa estaría saliendo con un famoso rapero estadounidense

De acuerdo a fuentes, la cantante albanesa estaría saliendo con un famoso rapero e incluso habrían fotografías de ambos.

Dua Lipa Tiene Nuevo Novio
Getty Images

Hace no mucho tiempo, el rapero Jack Harlow escribió una canción dedicada para Dua Lipa. Esta incluso se llama igual que la cantante albanesa. Sin embargo, nada hacía presagiar lo que se vendría después. Y es que todo parece indicar que Lipa y Harlow estarían juntos. 

Jack Harlow y Dua Lipa

Page Six aseguró que Dua Lipa está saliendo con el rapero Jack Harlow, cuyo último álbum presenta un himno a la estrella británico-albanesa. Harlow dijo que antes de que saliera el álbum en mayo, llamó a Lipa por FaceTime para obtener su bendición. Por supuesto que la obtuvo. 

Pero parece que después de conocer a la encantadora estrella del rap en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre, Lipa sentiría una gran atracción por el rapero. Según el medio, han estado en “comunicación constante” desde entonces.

Mientras tanto, según una fuente, “él estaba muy interesado en ella e iba a perseguir fuertemente [el romance]”. Según fuentes, el rapero incluso voló a la ciudad de Nueva York para encontrarse con ella después de su aparición en Z100 Jingle Ball el viernes.

Page Six
Page Six

Además, los espías de Page Six dicen que los dos fueron vistos llegando por separado a un restaurante en el Meatpacking District para almorzar al día siguiente.

Según el mismo medio, parecían estar haciendo todo lo posible para no ser vistos. Por eso ingresaron por una entrada privada y luego fueron vistos saliendo del restaurante por separado.

Según la fuente cercana a Harlow, “él va a hacer lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido fanático de ella”. O como él dice en la pista, "Dua Lipa, estoy tratando de hacer más con ella que hacer una colaboración".

Adiós Trevor Noah

Lipa fue recientemente vinculada a Trevor Noah después de que la pareja fuera fotografiada abrazándose después de cenar en Nueva York a fines de septiembre.

Sin embargo, todo parece indicar que la cena fue amistosa y tuvo lugar después de que él grabara el podcast de ella "At Your Service". “No han hablado desde entonces”, aseguró una fuente. 

 


Contenido patrocinado

Compartir