Noticias

Drew Barrymore asegura que le gustaría volver a trabajar con Adam Sandler

La actriz de Hollywood lleva bastante tiempo retirada de la pantalla. Sin embargo, aseguró que regresaría bajo ciertas circunstancias.

Drew Barrymore Regresaria Al Cine Con Adam Sandler
Getty Images

Drew Barrymore está más que feliz con la tercera temporada de su programa de entrevistas. Pero podría regresar al cine algún día, especialmente si su amigo cercano Adam Sandler está involucrado.

Convertirse en presentadora de un programa de entrevistas le permitió a la superestrella tener "mucho crecimiento personal y profesional".  De esa forma, señaló que "sabía que lo que estaba lanzando no era interpretar a un personaje, era ser yo. Quería trabajar como yo, a toda costa", le dijo a People sobre el desarrollo de The Drew Barrymore Show.

El programa también le permitió tener más tiempo para su familia, mientras criaba a sus hijas Frankie y Olive, que ahora tienen 8 y 10 años. Las películas requieren "invertir dos años en algo que podría desaparecer de la noche a la mañana", dice la actriz. Pero hacer el programa "no es una despedida. Esto no es: 'nunca volveré'". Tal vez cuando los niños sean mayores".

La actriz y productora de Los ángeles de Charlie —la película de 2000 y su secuela recaudó más de $500 millones en todo el mundo en taquilla— está feliz detrás de la cámara. "Me encantaba dirigir, tal vez [haría] comerciales y televisión", dice. Recordemos que su primer largometraje fue el drama sobre patines Whip It.

¿Volvería a la gran pantalla?

Sin embargo, algunos proyectos podrían tentarla a tomar un papel protagónico. "Tan pronto como hablas de Adam Sandler, digo, 'Oh, bueno, tal vez. Claro'", aseguró Barrymore.

Sandler y ella coprotagonizaron 50 First Dates, The Wedding Singer y Blended, que filmaron en África cuando Olive, su hija, tenía apenas 8 meses.

"Estaba aterrorizada de llevar a un bebé de ocho meses, estaba abrumada", comentó la actriz. "Pero lo hice porque me siento muy segura con Adam. Esa era la única persona en el planeta que podría haberme llevado a hacer una película [en ese momento]. Es un hombre de familia".

Su entonces esposo, Will Kopelman, viajó con ella: "E hicimos a Frankie en esa película, así que esa tiene un lugar muy cercano y querido en mi corazón", reveló la estadounidense.

Barrymore tampoco diría que no a Los Ángeles de Charlie 3, que Mindy Kaling presentó recientemente en The Drew Barrymore Show.

"Esos son desafíos interesantes porque se han establecido. Eso realmente se basa en algo. Hay tanta historia allí que no se sienten como [el trabajo de] hacer películas. Es como, '¿Quieres pasar tu vida haciendo ¿Eso? ¿Con esa gente? Sí. Me presentaría. Realmente lo haría", sostuvo.

"Porque entonces estás hablando de experiencias de vida y tiempo con personas que son realmente importantes para ti, y eso no es trabajo. Eso es un regalo", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir