Noticias

Devendra Banhart en Chile 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

El reconocido artista no pudo ser parte de Fauna Primavera Fest este año, por eso visitará nuestro país con un show en solitario.

Devendra Banhart En Chile 2023

El 2023 será un año bastante cargado musicalmente, ya que varios artistas nacionales e internacionales ya agendaron sus fechas. El letrista, compositor, guitarrista y artista visual, no podía ser la excepción. De esa forma, el multifacético Devendra Banhart vuelve a Santiago el próximo 21 de marzo a Teatro Coliseo.

El venezolano-estadounidense se reencontrará con su público chileno. En esta gira, el músico repasará su repertorio ya conocido, además de algunos covers y nuevas canciones. Esta fecha se da en el marco de que el artista no pudo viajar al país para actuar en Fauna Primavera 2022 el 6 de diciembre, tras contraer covid-19.

Por otro lado, la banda nacional Niños del Cerro serán los encargados de abrir el espectáculo. Sin duda todo un deleite de la música nacional.

Carrera

Banhart nacido en Houston, Texas, pero cuya infancia vivió en Caracas, Venezuela,  atrajo la atención internacional en 2002 con su álbum debut ´Oh Me Oh My… The Way the Day Goes By the Sun Is Setting Dogs Are Dreaming Lovesongs of the Christmas Spirit´. Este es una colección de grabaciones que había realizado el mismo.

Luego vinieron otros celebrados trabajos como: Rejoicing in the Hands (2004), Niño Rojo (2004), Cripple Crow (2005), Smokey Rolls Down Thunder Canyon (2007),  What Will We Be (2009), Mala (2013), Ape In Pink Marble (2016), Ma (2019), Vast Ovoid (2020) y Refuge (2021).

El cantante ha colaborado con amigos y músicos como: Beck, Vashti Bunyan, Os Mutantes y Vetiver. También se ha presentado junto a Gilberto Gil y Caetano Veloso, y además fue parte del concierto de David Byrne en Carnegie Hall.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. El valor de las entradas son dos: $40.250 en Cancha y $ 48.300 en Platea. 

Por lo demás, quienes adquirieron boletos de Fauna Primavera 2022 para el día 6 de diciembre, tendrán pase gratuito. Para acceder a este beneficio deben escribir a sebastian@faunaprod.cl.


Contenido patrocinado

Compartir