Noticias

David Lee Roth compartió versión en solitario de "Everybody Wants Some!!", de Van Halen

David Lee Roth continúa lanzando más de sus versiones recién grabadas de las canciones clásicas del grupo Van Halen.

Edecio Brito Adrián |

David Lee Roth

David Lee Roth

David Lee Roth compartió una versión en solitario del éxito de Van Halen de 1980 Everybody Wants Some!!

Según recoge Blabbermouth,  la versión regrabada, extraída del álbum de Van Halen Women And Children First, se grabó a principios de este año en Hollywood.

Llega solo unos meses después de otra pista inédita, Nothing Could Have Stopped Us Back Then Anyway, en la que recordaba con nostalgia su tiempo en Van Halen.

Esa canción se grabó originalmente en 2007 con el guitarrista de Rob Zombie, John 5, pero no vio la luz hasta más de una década después.

Justo antes, Roth compartió otra pista de las mismas sesiones llamada Pointing At The Moon, y en 2020 dejó que el mundo escuchara Somewhere Over the Rainbow Bar & Grill, en homenaje a Eddie Van Halen, quien murió en octubre de ese año a los 65 años.

Mientras tanto, una versión de la canción de Roth Just A Gigolo de Dave Grohl, Greg Kurstin y Beck se lanzó este martes en la última entrega de Hanukkah Sessions de la pareja, en la que hacen una versión de una canción de un artista judío para cada noche de Jánuca.

Hicieron una versión del clásico Jump de Van Halen para las Hanukkah Sessions  del año pasado, llamando a Roth "posiblemente el más ruidoso y orgulloso de los judíos del rock duro".

David Lee Roth originalmente planeó retirarse el año pasado y estaba programado para culminar su ilustre carrera con una residencia de despedida en Las Vegas, pero los espectáculos se cancelaron debido a la propagación de la variante Omicron de Covid-19 .

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.